Alquiler de coches Manchester Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Manchester Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Manchester aeropuerto

Información Aeropuerto Manchester

El aeropuerto de Manchester (IATA: MAN), Manchester, M90 1QX. A 17 km. al suroeste de la ciudad. Al aeropuerto se llega por la salida número 5 de la autopista 56.

Cerca de las terminales 1, 2 y 3 hay plazas de aparcamiento tanto para estancias cortas como para largas. Para estancias superiores a 6 horas se recomienda utilizar los aparcamientos para estancias largas. Desde las terminales hasta los aparcamientos, y viceversa, hay unos autobuses gratuitos que están funcionando constantemente.

Servicio para pasajeros en el Aeropuerto: El aeropuerto tiene cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas y algún banco. Bares y Restaurantes: Todas las terminales tienen bares,restaurantes y cafés abierto las 24 horas.

Compras: Hay una gran variedad de tiendas incluidas las tiendas libres de impuestos. El centro de negocios del aeropuerto, en la terminal 3 ofrece bastantes servicios para ejecutivos, el centro está abierto de lunes a viernes de 07.00 a 17.00

Además el propio aeropuerto dispone de otras instalaciones para negocios: puede proporcionar catering para 400 personas. El salón Premier Lounge – Escape en la terminal 2 ofrece a los pasajeros sus instalaciones que incluyen: sala de descanso, teléfonos, acceso a internet y fotocopiadoras. Para utilizarlo es necesario pagar una entrada.

En el aeropuerto están los siguientes hoteles: Hotel Forte Posthouse Manchester Airport; Hotel Manchester Airport Hilton; Holiday Inn Garden Court Hotel; Etrop Grange y Radisson SAS Hotel. En el aeropuerto hay 2 mostradores de reservas de hoteles.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche de alquiler en Manchester Aeropuerto?

Las empresas de alquiler de coches disponen de oficinas dentro de la terminal, tienen un servicio de reservas que permite retirar el vehículo en las instalaciones del parking. La oferta que ofrecen es muy variada y los vehículos disponibles están en constante renovación.

Opiniones Alquiler coches Manchester aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este verano he ido la festival Summer Madness Musical en Manchester , cuenta con muchas actuaciones musicales, talleres, teatro y conciertos. Se celebrada en todo el mes de julio en Ashton-under-Lyne y es una pasada

4 de 5 estrellas 15 Junio 2015

Muy a menudo reservo con vosotros y reconozco que es una de esas páginas que me genera confianza porque nunca me falla.

4 de 5 estrellas 1 Junio 2014
Alquiler de coches Manchester aeropuerto
© 2018 Beneluxcar