Alquiler de coches Torun

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Torun, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Torun!

Antes de viajar consulta los precios de las diferentes empresas de alquiler de coches en Torun. Recuerda que cuando recojas tu coche el contrato incluirá cualquier daño, te recomendamos que te tomes por lo menos dos minutos para comprobar tanto el exterior y el interior del automóvil alquilado, así como el motor.

Beneluxcar > Polonia > Torun

Alquiler de coches Torun: amplia flota de vehículos con grandes descuentos por internet

Usando el formulario de búsqueda, veras una lista de las mejores compañías de alquiler de automóviles en Torun, sólo tienes que seleccionar las fechas de tu viaje. Cuando estés escogiendo el vehículo, pon atención al número de pasajeros, la capacidad de carga que te ofrece el maletero, y el tipo de transmisión manual o automático, asegúrate que antes de recibir el email de confirmación, el vehículo de alquiler cumple con tus necesidades.

Si quieres reducir los problemas mientras conduces un vehículo, da preferencia a compañías de alquiler de coches con buenas valoraciones. Mira a través de las ofertas que te mostramos en nuestra comparador, la empresas que coincida con tu presupuesto. Recuerda que para evitar gastos adicionales puedes incluir un seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, tendrás cubierto los gastos por accidente.

necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros.

Coche de alquiler Torun / Thorn, ven a explorar está ciudad medieval del noroeste de Polonia

Toruń es un destino muy turístico, la ciudad está incluida en la Lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por tener un precioso conjunto arquitectónico medieval, no te pierdas su barrio medieval es una auténtica maravilla, aprovecha que tienes un vehículo de alquiler para conocer los alrededores..

La ciudad de Torun se encuentra en el norte de Polonia, a orillas del río Vístula, tiene una población cercana a lo doscientos mil habitantes, la ciudad es conocida por ser la cuna de Copérnico. En la la zona Vieja de la ciudad y la Ciudad Nueva, encontrarás numerosos edificios imponentes públicos y privados de los siglos XIV y XV (entre ellos, la casa de Copérnico).

Ven a visitar el castillo de Torun, construido a mediados del siglo XIII, se utilizó como base para la conquista y evangelización de Prusia. Pronto la ciudad de Torun desarrolló un papel comercial como parte de la Liga Hanseática.

¿A qué Aeropuerto puedo volar para viajar a Torun?

Viajar en avión: Torun no dispone de un Aeropuerto, los aeropuertos más cercanos que ofrecen vuelos comerciales se encuentran en Bydgoszcz (distancia 50 km), a estas instalaciones vuelan algunas aerolíneas de bajo coste.

Estación de Tren Torun «Glówny»

Viajar en tren: La estación de tren Toruń Główny está servida por la red de Ferrocarriles estatales polacos, ofrece conexiones de tren desde Toruń a las principales ciudades polacas: Varsovia, Poznan, Gdansk, Lodz, Katowice y Olsztyn.

La estación de Toruń Główny se encuentra situada en el lado sur de la ciudad, desde la estación puedes desplazarte al centro con los autobuses 22 y 27, la parada de autobús está justo al lado de la estación de tren, tardan entre 6 y 8 minutos en llegar a la ciudad vieja, caminando tardarías 35 minutos en llegar al centro. Un billete por 30 minutos cuesta 2.80 PLN.

Si tu intención es pasar unos días puedes contratar un coche de alquiler en la estación de Torun, tan sólo, tienes que indicar las fechas en nuestro buscador, al instante, te mostraremos las mejores ofertas y descuentos de todas las agencias de alquiler de coches sin conductor.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Torun

Beneluxcar ha sido valorada 4816 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Cuidado con Europcar, intentan cobrarte sin darte cuenta los seguro extras, has de leer detenidamente el contrato antes de firmarlo, intentan meterte cargos extras.

Adrian
12-02-2020
2 de 5 estrellas

Alquilamos un coche en este buscador, nunca lo habíamos hecho y quedamos muy conformes. La atención y el trato recibido por parte de Sixt fue excelente, el empleado fue muy detallado con todas las explicaciones

Andrea
13-02-2020
4 de 5 estrellas

Buen servicio en todo el país, diferentes oficinas que te permiten retirar el coche de alquiler en una ciudad y devolverlo en otra con un pequeño coste añadido al precio del auto..

Mireia
06-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp