Alquiler de coches Torun

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Torun

Antes de viajar consulta los precios de las diferentes empresas de alquiler de coches en Torun. Recuerda que cuando recojas tu coche el contrato incluirá cualquier daño, te recomendamos que te tomes por lo menos dos minutos para comprobar tanto el exterior y el interior del coche alquilado, así como el motor.

Información turística Torun (Thorn)

Toruń es un destino muy turístico, la ciudad está incluida en la Lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco por tener un precioso conjunto arquitectónico medieval.

Reserva un coche de alquiler para moverte por la ciudad, no te pierdas su barrio medieval es una auténtica maravilla, aprovecha que tienes un vehículo para conocer los alrededores..

La ciudad de Torun se encuentra en el norte de Polonia, a orillas del río Vístula, tiene una población cercana a lo doscientos mil habitantes, la ciudad es conocida por ser la cuna de Copérnico.

Que construyó un castillo en el siglo a mediados del siglo XIII como base para la conquista y evangelización de Prusia. Pronto la ciudad de Torun desarrolló un papel comercial como parte de la Liga Hanseática.

Si estás visitando esta ciudad debes ver evidentemente la zona Vieja de la ciudad y la Ciudad Nueva, donde los numerosos edificios imponentes públicos y privados de los siglos XIV y XV (entre ellos, la casa de Copérnico) destacan por su importancia en Torun.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Torun?

Selecciona la oficina de alquiler de coches que tenga el precio más barato, consulta en nuestro buscador las mejores condiciones, necesitarás un carné de conducir y una tarjeta de crédito para poder contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros.

  • Europcar – Mostowa 25, Toruń (☎: +48 52 322 29 90)
  • Happy Rent – Jana Matejki 65, Toruń (☎: +48 602 871 872)
  • Avis – Bulwar Filadelfijski 18, 87-100 Toruń (☎: +48 52 375 38 08)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buen servicio en todo el país, diferentes oficinas que te permiten retirar el coche de alquiler en una ciudad y devolverlo en otra con un pequeño coste añadido al precio del auto..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar