Alquiler de coches Czestochowa

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Czestochowa, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Czestochowa!

Las mejores tarifas garantizadas, simplemente compara nuestras tarifas de alquiler de vehículos en Czestochowa. Buscamos en todas las agencias las mejores ofertas, actualizamos nuestros precios en Polonia todos los días, vale la pena que antes de tomar una decisión conozcas cuidadosamente los extras, la política del kilometraje y sobretodo la política de combustible.

Beneluxcar > Polonia > Czestochowa

Alquiler de coches Czestochowa, Polonia: compara las mejores ofertas por internet

Selecciona la oficina de alquiler de coches en Częstochowa que tenga el precio más barato, a través de Beneluxcar te mostramos las mejores condiciones de todas las agencias para que te resulte muy sencillo contratar un coche de alquiler barato desde tu casa antes de viajar a Polonia. Para recoger el auto necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito.

Recuerda que durante la gestión de la reserva puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro básico, eso significa, que si contratas el seguro de reembolso de franquicia, tendrás cubierto la totalidad de los daños por accidente.

Coche de alquiler Czestochowa, haz una ruta por el sur de Polonia

Czestochowa se encuentra en el sur de Polonia a orillas del río Warta, su población se aproxima a los trescientos mil habitantes. Situada en el Voivodato de Silesia, reserva un coche de alquiler en Czestochowa que te permita quedarte más días para visitar por tu cuenta la región.

La peculiaridad de esta ciudad la encuentras en sus dos calles principales que forman una gran cruz, te recomendamos que durante tu estancia visites el monasterio de Jasna Góra, donde se encuentra la famosa Virgen de Częstochowa.

La ciudad es famosa por su negra madonna que es visitada por peregrinos de todo el mundo, todos los años más de cinco millones de peregrinos visitan el santuario, la mayoría de estas peregrinaciones se realizan a pie.

¿A qué aeropuerto puedo volar para viajar a Częstochowa?

Puedes volar al Aeropuerto Internacional de Katowice-Pyrzowice, es el aeropuerto más cercano, se encuentra a tan sólo 60 km de la ciudad Częstochowa. Desde el aeropuerto dispones de algunas opciones para viajar por tu cuenta:

  • Si te desplazas en taxi será algo caro, cuesta alrededor de 260 PLN.
  • Autobús de Pyrzowice Express, 4 servicios diarios (precio del billete 60 PLN), el autobús te deja cerca de la estación de trenes y autobuses en Częstochowa.

Puedes contratar un coche de alquiler para viajar por tu cuenta, hay 10 compañías de alquiler de coches presentes en el Aeropuerto de Katowice: Avis, Budget, Express, Sixt, Hertz, Global, Europcar, Jolcar, GT-Cars y Panek. Los mostradores de las agencias de alquiler de automóviles se encuentran en la Terminal C. El mostrador de información de Panek se puede encontrar en la Terminal B.

¿Cómo llegar por carretera a Częstochowa?

Częstochowa está ubicada en una de las principales rutas de transportes por carretera de Polonia, conectando perfectamente de norte a sur, te resultará muy fácil desplazarte con un vehículo de alquiler, estas son las opciones disponibles:

La Autopista A1, es una autopista norte-sur, parcialmente construida, que atraviesa el centro de Polonia, desde Gdansk (en el Mar Báltico ) a través de Lodz y el Área de la Industria de Alta Silesia ( al oeste de Katowice) hasta la frontera polaco – checa en Gorzyczki / Věřňovice, donde se conecta con la autopista checa D1.

Estación de tren Częstochowa «Osobowa – Stradom»

Viajar en tren: la estación de tren de Częstochowa se encuentra en la calle Stanisława Orzechowskiego, ofrece muy buenas conexiones con la mayoría de las ciudades polacas.

Hay trenes a la cercana ciudad de Katowice cada hora, una nueva conexión rápida con Varsovia y Wroclaw varias veces al día. Ten en cuenta que algunos trenes a Wroclaw y Varsovia no paran en la estación principal de trenes (Częstochowa Osobowa), sino en la estación Częstochowa Stradom, que está a unos 2 km del centro. Los trenes que salen de Częstochowa Stradom son más rápidos, pero el billete es más caros.

Si lo deseas puedes contratar un coche de alquiler en la estación de Częstochowa, tan sólo tienes que indicar las fechas de tu viaje en nuestro motor de reservas, al instante visualizarás las mejores oferta y descuentos.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Czestochowa

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Cuando entregué el coche en Panek no me dijeron nada, al cabo de una semana me cobraron 170 € sin recibo y sin avisarme. Menudos estafadores estoy reclamando a través de un abogado.

Lisandro
09-01-2020
1 de 5 estrellas

Excelente servicio con Europcar el vehículo en perfecto estado, ninguna incidencia

Adriana
04-02-2020
4 de 5 estrellas

El precio del auto muy competitivo, trabajan con varias empresas en Polonia locales con muy buenas tarifas.

Ramos
22-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp