Alquiler de coches Cracovia Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Aeropuerto Cracovia desde 11 €/día

Las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Cracovia, si quieres reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato, deberás contratar con tiempo a través de nuestro buscador online.

Alquiler de coches Cracovia aeropuerto

Información Aeropuerto Cracovia

Se puede llegar a la región por vía aérea a través del aeropuerto de Cracovia (IATA: KRK), conocido también con el nombre de Aeropuerto Internacional Juan Pablo II, se encuentra a 11 kilómetros de Cracovia y da servicio a una población cercana de más de diez millones de habitantes.

El aeropuerto está conectado con la ciudad a través de un servicio de tren, conocido como el Balice Ekspres, te acercará a la ciudad en 20 minutos, también dispones de un servicio de autobús cada treinta minutos, te dejará en varios puntos de la ciudad en menos de media hora.

¿Dónde puedes alquilar un coche en Cracovia Aeropuerto?

En el aeropuerto encontrarás un servicio de Taxi en la salida de la terminal y dentro del edificio de llegadas hay varias oficinas de alquiler de coches en Cracovia Aeropuerto que ofrecen la posibilidad de reservar un vehículo de alquiler barato sin salir de la terminal.

También hay minibuses privados y líneas de tranvía, es fácil viajar alrededor de las zonas de interés histórico a pie o coger un rickshaw, las estaciones de tren conectan ciudades e incluso te permiten viajar a algunos destinos internacionales.

¿Qué puedes visitar en Cracovia?

Cracovia, una ciudad que ofrece una gran variedad de atracciones como parques y museos, tiene una rica historia, de hecho, el centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. La ciudad combina la tradición con las ideas modernas, convirtiendo a la región en un centro cultural de Polonia.

En la Plaza del mercado principal se puede ver la Basílica de Santa María. También hay muchas galerías de arte públicas en Cracovia, como el Museo Nacional de Arte. El casco antiguo merece otra visita obligada, ya que muestra una notable arquitectura que se ha conservado a lo largo de los años.

Opiniones Alquiler coches Cracovia aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El viaje salió perfecto, el coche lo reserve con vosotros y me lo entrego Avis, un precio muy bueno con un gran ahorro con respecto al Rent a car directamente...

5 de 5 estrellas 3 Julio 2015

Un viaje perfecto, hemos recorrido Polonia en coche con un coche casi nuevo por solo 124 €uros la semana

5 de 5 estrellas 7 Mayo 2014
Alquiler de coches Cracovia aeropuerto
© 2018 Beneluxcar