Alquiler de coches Pisa Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Pisa Aeropuerto?

Reserva a través de nuestro buscador un coche de alquiler en Pisa Aeropuerto, uno de los principales aeropuertos de la región italiana de la Toscana. Las principales empresas de Rent a Car disponen de oficinas dentro de la terminal de llegadas: Sicily by Car, Avis, Europcar, Hertz, Liberty Rentals, Locauto Rent, Win Rent, Firefly, Goldcar, Sixt, Interrent y Maggiore.

Inicio > Alquiler de coches Pisa Aeropuerto
Alquiler de coches Pisa aeropuerto

Información Aeropuerto Pisa Galileo Galilei (IATA: PSA)

Si tienes la intención de viajar a la Toscana italiana, tienes dos opciones o volar a Florencia, o lo más probable volar al Aeropuerto de Pisa Galileo Galilei, el más importante de la región con un tráfico de pasajeros cercano a los cuatro millones de pasajeros.

El aeropuerto de Pisa se encuentra al sur de Pisa, a pocos kilómetros del mar de Liguria. La concurrida autovía ‘Superstrada Firenze Pisa Livorno‘ está cerca, a través de la salida ‘Pisa Centro – Aeroporto’ de esta autopista, puedes llegar al aeropuerto, la distancia es de 6 kilómetros, en coche se tarda 15 minutos en llegar al centro de Pisa.

El Aeropuerto de Pisa, no es especialmente grande, pero tiene una pista de aterrizaje preparada para aviones grandes, lo que permite que el tráfico aéreo sea más elevado pese a ser una ciudad más pequeña que Florencia.

El Aeropuerto dispone de una sola terminal, las instalaciones están perfectamente acondicionadas y disponen de restaurantes, con gastronomía típica de la toscana, con zonas exclusivas para los amantes del vino, tiendas de ropa, tiendas de ocio y una sal VIP, para personalidades.

Aparcamientos en el Aeropuerto de Pisa

El Aeropuerto de Pisa ofrece más de 3,000 estacionamientos, hay cuatro aparcamientos diferentes donde puede estacionar tu automóvil. Estas opciones son P3 Short Stay (Sosta Breve), P2 Multi Storey (Multipiano), P1 Parking West (Parcheggio Ovest) y P4 Long Stay East (Sosta Lunga). El aparcamiento P4 está más lejos del aeropuerto y, por ese motivo, es más barato, puede llegar a la terminal utilizando el servicio de autobús lanzadera. Otros dos aparcamientos están reservados para autobuses (P6) y coches de alquiler (P5).

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto de Pisa?

Hay una conexión directa entre el aeropuerto de Pisa y la estación de tren de Pisa a través de un monorraíl​ que lleva a los viajeros del aeropuerto a la ciudad en 5 minutos, une ambas direcciones cada 5 a 8 minutos entre las 06:00 y las 00:00 horas. La estación del aeropuerto de Pisa se encuentra entre la terminal y el aparcamiento de varias plantas P2. A medio camino entre la ruta hay una parada (San Giusto Aurelia) en la ubicación de dos estacionamientos principales. El billete cuesta 2.70 € para un solo viaje, los billetes se compran dentro de la terminal de llegadas.

Una vez llegues a la estación de tren de Pisa que está situada a 1 km al sur del centro de la ciudad, puedes caminar o tomar un autobús hasta el centro de Pisa. Desde la estación central de Pisa Centrale, hay conexiones diarias en tren hasta Florencia, salen tres veces por hora. El precio del billete hasta Florencia cuesta 8.40 € por trayecto, el trayecto dura una hora. También es posible tomar un tren a Florencia desde el aeropuerto de Pisa, pero este tren sale solo unas pocas veces por día.

Información alquiler de coches Pisa Aeropuerto

Puedes encontrar los mostradores de las compañías de alquiler de coches en la terminal que se encuentra en la salida del área de llegadas. Desde la terminal de pasajeros, hay una larga caminata de 500 metros para llegar a la terminal. Si no quieres andar porque vas cargado de maletas, existe la posibilidad de coger el autobús de enlace gratuito, el trayecto te llevará tan sólo 2 minutos. Las empresas de rent a car con presencia en el aeropuerto de Pisa, son: Sicily by Car, Avis, Europcar, Hertz, Liberty Rentals, Locauto Rent, Win Rent, Firefly, Goldcar, Sixt, Interrent y Maggiore.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Uno de mis sueños era ir a Pisa y por fin lo he cumplido, una ciudad increible.

Mery
27-10-2018
4 de 5 estrellas

Bajo mi punto de vista y experiencia Goldcar es una de las peores empresas de Rent a Car, no miran por el cliente solo intentan ver como te cobran algo, es increíble el trato tan malo que dan.

Raul
20-05-2018
2 de 5 estrellas

Es muy desagradable el trato que me ofreció Goldcar, cuando recogí el coche estaba sucio y olía a tabaco, se lo dije al empleado, y me dijo que no era su problema que no había otra cosa y que esto es lo que hay. Se me quedo cara de tonto, porque se supone que el trato debe ser otro, pues no. En fin no me volverán a ver más son lo peor de lo peor.

Andrea
26-09-2018
2 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar