Alquiler de coches Pisa Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Pisa Aeropuerto

Reserva a través de nuestro buscador un coche de alquiler en Pisa Aeropuerto que junto con el Aeropuerto de Florencia, es uno de los dos principales aeropuertos de la región italiana de la Toscana.

Alquiler de coches Pisa aeropuerto

Información Aeropuerto Pisa (Galileo Galilei)

Si tienes la intención de viajar a la Toscana italiana, tienes dos opciones o volar a Florencia, o lo más probable volar al Aeropuerto de Pisa Galileo Galilei (IATA: PSA), el más importante de la región con un tráfico de pasajeros cercano a los cuatro millones de pasajeros.

El Aeropuerto de Pisa, no es especialmente grande, pero tiene una pista de aterrizaje preparada para aviones grandes, lo que permite que el tráfico aéreo sea más elevado pese a ser una ciudad más pequeña que Florencia.

Las instalaciones del aeropuerto están condicionadas y disponen de restaurantes, con gastronomía típica de la toscana, con zonas exclusivas para los amantes del vino, tiendas de ropa, tiendas de ocio y una sal VIP, para personalidades.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Las comunicaciones para acceder a las distintas ciudades turísticas de la zona son muy buenas, lo más rápido es un servicio de autobús, que une el aeropuerto con el centro de Pisa en tan solo 10 minutos.

Hay una estación de tren que también te acerca a la estación central de Pisa, y a su vez te conecta con ciudades como Florencia, Siena, Empoli o Livorno.

¿Dónde puedo alquilar coche en Pisa Aeropuerto?

Las empresas de alquiler de coches en Pisa ofrecen sus servicios en el Aeropuerto en los distintos mostradores que tienen en la terminal de llegadas, son las siguientes empresas: Goldcar, Auto Europa, Europcar, Avis, Sixt, Hertz, Thrifty y Maggíore.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Uno de mis sueños era ir a Pisa y por fin lo he cumplido, una ciudad increible.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Pisa aeropuerto
© 2018 Beneluxcar