Alquiler de coches Florencia Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Florencia Aeropuerto

Si tienes la intención de hacer un recorrido completo por Italia, debes reservar con una empresa de alquiler de coches a nivel nacional que te permita la recogida y la entrega en ciudades diferentes. Tenemos varias sucursales dentro del Aeropuerto de Florencia con las mejores ofertas y descuentos.

Alquiler de coches Florencia aeropuerto

Información Aeropuerto Florencia Peretola

El aeropuerto de Florencia, también conocido como Aeropuerto de Peretola, está situado a 5 km al noroeste de Florencia y 85 kilómetros al este de Pisa, en la Toscana.

La Región de la Toscana está bien comunicada, gracias a uno de sus aeropuertos más importantes, el Aeropuerto de Florencia Amerigo Vespucci (IATA: FLR), las instalaciones no son excesivamente grandes y solo dispone de una pista de aterrizaje.

Los servicios que ofrece el Aeropuerto de Florencia son muy limitados ya que no dispone de unas grandes espacios, pero si que encontrarás cafeterías, restaurantes y alguna tienda para realizar tus últimas compras.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Se encuentra situado a tan solo 5 kilómetros de la ciudad de Florencia, además de disponer de una buena comunicación mediante autobuses lanzadera que te llevan al centro de la ciudad en poco más de 20 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Florencia Aeropuerto?

Al llegar a Florencia, la principal preocupación para la mayoría de los turistas es de que manera puedo llegar a su destino final. Para aquellos que deseen explorar la región de la Toscana y aprovechar al máximo su tiempo alquilar un coche en Florencia es la mejor solución.

Hay varias empresas de alquiler de coches que ofrecen sus servicios: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Maggiore, Sixt y Thrifty..

Opiniones Alquiler coches Florencia aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si antes de contratar navegas un poco encontrarás páginas como esta, la verdad es que no la conocia y los precios que tiene son espectaculares.

4 de 5 estrellas 5 Julio 2015
Alquiler de coches Florencia aeropuerto
© 2018 Beneluxcar