Alquiler de coches Palanga Aeropuerto

Contrata un coche de alquiler con seguro a todo riesgo sin franquicia

Ofertas alquiler de coches baratos

Reserva un coche de alquiler barato en el Aeropuerto de Palanga

Contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Palanga a través de nuestro buscador es la forma más fácil y conveniente para poder visitar la ciudad. Podrás conducir un coche o furgoneta tranquilamente, sin depender del transporte público, si además quieres viajar tranquilo añade el seguro a todo riesgo sin franquicia, es la forma mas segura de conducir un vehículo sin preocupaciones.

Información Aeropuerto de Palanga (IATA: PLQ)

Puedes venir a la ciudad en avión y aterrizar en el Aeropuerto de Palanga, son unas instalaciones pequeñas que dan servicio a la demanda de turistas que vienen en verano, además de dar servicio a la ciudad cercana de Klaipeda, que se encuentra a tan solo 25 kilómetros. Es uno de los aeropuertos pequeños de más rápido crecimiento en toda Europa.

¿Qué servicios ofrece a los viajeros el aeropuerto de Palanga?

Los destinos más populares desde el aeropuerto de Palanga son Copenhague, Londres y Oslo. La terminal no es muy grande, no hay posibilidad de perderse en el aeropuerto, dispone de varias tiendas “duty free”, cafetería y conexión gratuita a internet.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto?

El transporte público se encuentra fuera de la terminal de llegadas, la línea de autobús que cubre la ruta Aeropuerto – Palanga pasa aproximadamente cada hora todos los días, el trayecto del viaje son unos 20 minutos, el billete cuesta unos 0.70 cent/€, la parada de autobús se encuentra a unos 20 metros de la terminal. También dispones de un servicio de autobuses programados que conecta el aeropuerto con Klaipeda y Liepaja.

El taxi está disponible en frente de la terminal del aeropuerto. Un viaje a la ciudad de Palanga te llevará tan sólo 10 minutos, a Klaipeda alrededor de 30 minutos y un viaje desde / hacia Liepaja (Letonia) dura aproximadamente 1 hora 20 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Palanga?

El aeropuerto de Palanga ofrece una amplia selección de empresas de alquiler de automóviles, son las siguientes: Avis, Hertz, Sixt, Europcar, Trusticar, Autocom y AutoBanga. Si decides alquilar un coche en Palanga Aeropuerto, podrás moverte con más libertad por la costa lituana.

¿Quieres visitar con un coche de alquiler Palanga?

Palanga se encuentra a lo largo de la costa del mar Báltico, sus calles y casas se alternan con parques y bosque. Palanga tiene una línea de costa, que se extiende a lo largo de 10 kilómetros, está muy frecuentada durante los meses de verano gracias a que dispone de una enorme playa de arena.

Contrata un coche de alquiler para desplazarte por Palanga, una ciudad que disfruta del doble de días de sol al año, que el resto de Lituania, Palanga atrae a más de medio millón de turistas todos los año, sobretodo durante los meses de vacaciones.

En la ciudad puedes visitar el Parque Botánico de Palanga, diseñado para el conde Feliksas Tiškevičius, cuenta con más de 300 especies de plantas y es considerado como uno de los más bellos y ricos jardines botánicos de Lituania. Otro de los atractivos del parque es la casa de verano del conde Feliksas Tiškevičius, en la actualidad alberga el Museo del Ámbar. El Ámbar, popularmente conocido como el oro de Lituania, todavía se pueden encontrar en la costa del Mar Báltico.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un aeropuerto pequeño pero con todos los servicios de rent a car disponibles

4 de 5 estrellas

Reserve un coche con la compañía Europcar por 92 €uros los 4 días, me lo entregaron en el aeropuerto, estaba un poquitín sucio, pero bueno antes de salir le dieron un pequeño repaso.

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar