Alquiler de coches Osnabrück Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Aeropuerto Münster Osnabrück

Antes de dirigirte al mostrador de la empresa de alquiler de coches que hayas seleccionado en nuestro buscador, comprueba que llevas toda la documentación necesaria para contratar un vehículo o furgoneta en el Aeropuerto de Münster Osnabrück, es decir, el carné de conducir y la tarjeta de crédito a nombre del titular.

Alquiler de coches Osnabrück aeropuerto

Información Aeropuerto Münster Osnabrück

El aeropuerto de Münster – Osnabrück (IATA: FMO), también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Osnabrück, es uno de los más importantes de Alemania.

El aeropuerto internacional de Münster-Osnabrück se encuentra a una distancia de 24 kilómetros de la ciudad de Osnabrück, y a unos 32 kilómetros de Munster.

Principalmente la mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también está conectado con vuelos internacionales y opera con la mayoría de países europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón de pasajeros.

¿Qué tipo de transportes ofrece el Aeropuerto de Osnabrück? Es un edificio compuesto por 2 terminales y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades, hay varias mostradores para que puedas alquilar un coche en Osnabrück Aeropuerto.

Las comunicaciones con la ciudad son muy buenas, dispones de autobuses públicos y taxis. Los autobuses te dejan en la estación de tren de las ciudades de Munster o Osnabrück en poco menos de 35 minutos.

¿Que puedes ver y hacer en Osnabrück?

Si reservas un coche de alquiler en Münster, descubrirás una ciudad atractiva en el Münsterland, una región verde, con el encanto de los castillos, puedes recorrerla en coche o incluso en bicicleta ya que es bastante plana.

Si llegas a Münster en tren, no te dejes llevar por el entorno poco atractivo de la estación, cuando llegues al centro de la ciudad nunca te imaginarías que el centro fue completamente destruido en la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruido con esmero, incluidas sus famosas calles empedradas.

En Munster encontrarás una gran cantidad de iglesias, especialmente destaca el impresionante Dom con su tesoro, algunos museos interesantes y a pocos pasos del centro el palacio (Schloss), que se ve muy bien desde el exterior.

Los lugares de interés están en el centro, a poca distancia el uno del otro y conectados por calles comerciales repletas de tiendas y cafeterías.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

A través de Beneluxcar reserve un coche con Europcar como 36 euros más barato, me dieron un VW Polo prácticamente nuevo, Gracias

4 de 5 estrellas

En todos los aeropuertos de Alemania vas a encontrar una flota muy buena de vehículos, si reservas con un mayorista notaras la diferencia de precio.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Osnabrück aeropuerto
© 2018 Beneluxcar