Alquiler de coches Oslo Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Oslo Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Oslo aeropuerto

Información Aeropuerto Oslo Gardermoen

El Aeropuerto de Oslo Gardermoen (IATA: OSL), se encuentra en PO Box 100, NO-2061 Gardermoen, Noruega, a unos 47 kilómetros al norte de la ciudad de Oslo.

¿Cómo llegar al aeropuerto con un coche de alquiler? El aeropuerto tiene una nueva autopista de acceso de 4 carriles Autopista 174, que te conecta directamente con la autopista E6 a la altura de Jessheim, hay encontrar el cruce con la autopista E6 y seguir las señales donde aparece “Gardermoen”.

Hay un edificio de aparcamiento de varias plantas, con acceso directo a la terminal, un aparcamiento al aire libre que está unido a la terminal por un pequeño autobús que está constantemente recorriendo el trayecto.

Los servicios a pasajeros incluyen un banco, cajeros automáticos y una oficina de cambio de divisas (ambas en las salas de salidas y llegadas). Muy cerca de la salida hay una oficina de correos.  Repartidos por el aeropuerto hay restaurantes, bares y cafés.

Compras: Hay bastantes tiendas incluidas las libres de impuestos (en el vestíbulo de salidas). Otras instalaciones: Hay una agencia de viajes.

La accesibilidad para sillas de ruedas es buena, aunque es recomendable que los viajeros con necesidades especiales contacta con los Servicios de Atención al Cliente 24 horas antes de tu llegada. Llamando a la compañía de Taxis del aeropuerto de Oslo se pueden reservar taxis preparados para viajeros con silla de ruedas.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Hay varias líneas de Autobuses que realizan los servicios desde el aeropuerto al centro de la ciudad y con el resto de localidades cercanas, la duración del trayecto con paradas incluidas hasta el centro de Oslo puede durar unos 45 minutos.

Hay un servicio de tren, el conocido como expreso Flytoget, te deja en la estación de Oslo en 25 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Oslo Aeropuerto?

Para poder reservar un vehículo o furgoneta tienes la opción de poder dirigirte a las oficinas de las distintas empresas de alquiler de coches en Oslo Aeropuerto que se encuentran en el hall de llegadas para reservar directamente el vehículo con: Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt.

Opiniones Alquiler coches Oslo aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Noruega es un país muy caro, si buscas un coche con buenas tarifas y con las mejores condiciones está claro que tienes que reservar con este buscador.

4 de 5 estrellas 10 Mayo 2015

Cuidado si reservas el coche en una ciudad y lo devuelves en otra, porque el precio se dispara mucho, lee bien las condiciones el rent a car

4 de 5 estrellas 14 Mayo 2013
Alquiler de coches Oslo aeropuerto
© 2018 Beneluxcar