Alquiler de coches Oskarshamn Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Oskarshamn aeropuerto

Información Aeropuerto Oskarshamn

El Aeropuerto de Oskarshamn (IATA: OSK) se encuentra a 12 km al norte de la ciudad, a unos 10 minutos en coche del centro de Oskarshamn. El aeropuerto es propiedad y está operado por una empresa municipal de Oskarshamn.

En la actualidad el municipio decidió no aportar más dinero, y el aeropuerto solo se utiliza para empresas privadas el aeropuerto de Kalmar a 75 km de Oskarshamn ofrece la posibilidad de volar hacia otros destinos.

La ciudad de Oskarshamn está a orillas del mar, dispone de un puerto comercial bastante importante en Suecia, ven a conocer una región que está rodeada por más de 5.000 islas, se le conoce como el archipiélago de Oskarshamn.

El archipiélago Misterhult es el más popular, con 2.000 islas, se considera ser uno de los más bellos archipiélagos del mundo. Hay una gran cantidad de monumentos antiguos en los alrededores. La zona es ideal para la vida al aire libre, el interior ofrece bosques y un viejo paisaje cultural.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto Oskarshamn?

Recuerda que cuando llegues al mostrador de la oficina de alquiler de coches en Oskarshamn Aeropuerto, tendrás que presentar tu licencia de conducir, pasaporte y una tarjeta de crédito válida , ya que no se aceptará tarjetas de débito.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si alquilas el coche con antelación en e buscador te beneficiaras de unos precios algo más baratos.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Oskarshamn aeropuerto
© 2018 Beneluxcar