Alquiler de coches Oporto Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Oporto Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Oporto aeropuerto

Información Aeropuerto Oporto

El aeropuerto de Oporto (IATA: OPO) se le conoce con el nombre de Francisco Sá Carneiro se encuentra a unos 15 km al noroeste del centro de la ciudad.

El aeropuerto es una instalación del estado, después de haber sido objeto de un programa masivo de renovación cuando se celebró la Euro de Portugal, mejoró todas sus instalaciones, dispone de todo tipo de comodidades para los pasajeros, restaurantes, zonas libres de impuestos, cafeterías, librerías.

A nivel estadístico el aeropuerto Francisco Sá Carneiro es el segundo aeropuerto con más tráfico de pasajeros en Portugal, también ocupó el primer lugar entre los aeropuertos europeos por la calidad de sus servicios y la cuarta en todo el mundo, entre los aeropuertos internacionales con menos de 5 millones de pasajeros.

Más de 10 aerolíneas ofrecen vuelos a Oporto, el aeropuerto sirve a un gran número de destinos europeos e internacionales.

El aeropuerto de Oporto soporta cada vez más un mayor número de vuelos directos de las grandes ciudades de Europa y de América, en especial en los últimos años a aumentado las conexiones low cost a Londres, Frankfurt, Liverpool, Dublín y París.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto?

Hay varias líneas de Autobuses que te acercan a Oporto, el billete simple cuesta 2.50 € y te lleva hasta el centro de la ciudad en 35 minutos. No solo tienes autobuses que comunican el aeropuerto con la ciudad, también hay numerosas líneas que te acercan a localidades próximas a Oporto.

Hay conexión con el Metro, debes coger la línea E Violeta del Metro do Porto, comunica el aeropuerto con el Estádio do Dragão en 30 minutos.

La parada de Taxis están disponibles las 24 horas, situadas fuera de la terminal de llegadas, el recorrido hasta el centro de Oporto te llevará entre 20-25 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Oporto Aeropuerto?

En la terminal de llegadas tiene una serie de mostradores con varias empresas de alquiler de coches, la oferta es muy variada y se encuentran todas las empresas de rent a car más conocidas, también tienes un servicio de empresas locales en la misma salida de la terminal.

Estas empresas de alquiler de coches en Oporto Aeropuerto, son: Hertz, Budget, Europcar, Avis, Sixt Rent a Car, Auto Jardim, Guerin y Enterprise.

Opiniones Alquiler coches Oporto aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un destino que vale la pena visitar, el centro de la ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y hay muchas maravillas arquitectónicas antiguas.

4 de 5 estrellas 10 Mayo 2015

Las tarifas que dispone la página son muy buenas y siempre aparece alguna oferta de última hora que te permite reservar un coche más barato

4 de 5 estrellas 4 Mayo 2014
Alquiler de coches Oporto aeropuerto
© 2018 Beneluxcar