Alquiler de coches Sandnessjoen

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Sandnessjoen, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Sandnessjoen!

¿Por qué te recomendamos alquilar un coche en Sandnessjoen con Beneluxcar? No tenemos gastos por realizar la reserva con tarjeta de crédito, la cancelación es gratuita (sujeta a condiciones), ofrecemos una oferta sin competencia, trabajamos con las mejores agencias de alquiler de automóviles sin conductor en Noruega.

Beneluxcar > Noruega > Sandnessjoen

Alquiler de coches Sandnessjoen ¡Disfruta de tu viaje por Noruega con nuestros autos!

En Beneluxcar puedes seleccionar la oficina de alquiler de automóviles en Sandnessjoen que tenga el precio más barato con las mejores condiciones. Tan sólo necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Con nuestras buscador  puedes adaptar tu coche de alquiler a tus necesidades exactas, incluir extras opcionales, como: segundo conductor, asientos para niños, navegador GPS o la cobertura adicional para asegurar los gastos en caso de sufrir un accidente con el vehículo.

Coche de alquiler Sandnessjoen, ven a visitar este municipio insular en Helgeland

Sandnessjøen es una ciudad situada en el municipio de Alstahaug en Nordland, Noruega, en la isla de Alsta, justo al oeste de la cordillera De syv sostre. Sandnessjøen está situado en el centro de la costa de Helgeland y es una base perfecta para aquellos que desean explorar las islas a lo largo de la costa.

Si dispones de un vehículo de alquiler puedes conocer los alrededores de Sandnessjøen, hay varias montañas y muchas rutas de senderismo para explorar por tu cuenta. La pequeña ciudad tiene una rica historia durante la época vikinga y el período medieval, actualmente hay tres iglesias medievales que rodean la ciudad junto con el popular y moderno Museo Petter Dass.

Aeropuerto de Sandnessjøen, Stokka (IATA:SSJ)

Viajar en avión: puedes volar al aeropuerto de Sandnessjøen, Stokka (IATA:SSJ), un aeropuerto regional ubicado en el municipio de Alstahaug, en el condado de Nordland, a 10 km al suroeste de Sandnessjøen.

La pequeña terminal del Aeropuerto de Sandnessjøen realiza vuelos a las ciudades de Bodo, Trondheim con escalas en Brønnøysund, Mo i RanaMosjoen. La ruta principal del Aeropuerto es la que se realiza a la capital de Noruega, Oslo.

Desde el aeropuerto puedes desplazarte con un autobús, aunque no ofrece una ruta programada.

  • Precio: 115 NOK billete de ida. 190 NOK billete de regreso. Tiempo del viaje: unos 15 minutos.

Los taxis también están disponibles en el aeropuerto durante el horario de apertura.

  • Precio: del trayecto aprox. 165 NOK. Tiempo del viaje: unos 10 minutos.

Alquiler de coches: Hay varias empresas de alquiler de vehículos disponibles en el aeropuerto: Avis, Europcar y Hertz.

Puerto de Sandessjoen – Terminal de Cruceros

Viajar en barco: El bullicioso tráfico de transbordadores ha convertido Puerto de Sandessjoen en un destino de gran actividad. Sandnessjoen es uno de los puertos de ferry a lo largo de la «Ruta Express», una línea en barco que conecta un total de 34 puertos, que son comunidades noruegas sin acceso por carretera o aire.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Sandnessjoen

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

En Europcar me intentaron vender un seguro cuando estaba formalizando el alquiler, pero era muy caro, casi me costaba como el coche, como se pasan..

Luis
31-03-2020
2 de 5 estrellas

Obtuve un coche en perfectas condiciones , el precio que indicaba el bono fue el que me cobraron en Hertz, no hubo incidencias.

Eva
27-03-2020
4 de 5 estrellas

La ventaja de un sistema de búsqueda de coches de alquiler es la siguiente encuentras varías ofertas en el mismo destino siempre con precios bastante competitivos.

Ricardo
01-07-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp