Alquiler de coches Mo i Rana

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Mo i Rana, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Mo i Rana!

La mayoría de las agencias de alquiler de automóviles en Mo i Rana colaboran a través de nuestro buscador. Ten en cuenta que Beneluxcar es un gran mayorista que puede ayudarte a encontrar excelentes ofertas, sigue nuestro consejo, si quieres conseguir un vehículo de alquiler barato haz tu reserva con antelación, de esa manera, siempre obtendrás el precio más bajo.

Beneluxcar > Noruega > Mo i Rana

Alquiler de coches Mo i Rana: buscador automóviles cómodos, económicos y espaciosos

Antes de organizar tu viaje a Noruega debes planificar que medio de transporte quieres utilizar, nuestro servicio de alquiler de coches en Mo i Rana te permite ajustar tus necesidades a tu presupuesto, tan sólo debes cumplir estos requisitos para poder contratar un automóvil de alquiler: ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad y llevar de una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Recuerda que también puedes incluir algunos extras opcionales con tu auto durante la gestión de la reserva: segundo conductor, navegador GPS, asientos para niños o la ampliación del seguro, si contratas nuestro seguro de reembolso de franquicia te garantizas poder cobrar la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente con el coche, incluyendo los gastos por rotura de cristales y neumáticos.

Coche de alquiler Mo i Rana, ven a visitar la ciudad más cercana al Círculo Polar Ártico

Mo i Rana es una localidad situada al sur del círculo polar ártico en el municipio de Rana en la provincia de Nordla. Si decides alquilar un coche para moverte por en Mo i Rana, tendrás la sensación de estar en un destino perfecto para dos cosas principalmente; la primera, es para pasar frío, las temperaturas van desde los -15 grados bajo cero hasta una máxima de 12 grados en pleno verano, por lo que aquí no verás muchas camisetas de manga corta.

La otra tiene que ver con la naturaleza, Mo i Rana está rodeada de hermosa naturaleza, fiordos y montañas, se encuentra justo en el lado sur de las montañas Saltfjellet, donde se encuentra el famoso glaciar Svartisen, el segundo glaciar más grande de Noruega.

Como puerto de cruceros, Mo i Rana tiene una variedad de atracciones para ofrecer a los pasajeros de cruceros, tanto en verano como en invierno. Si vas en busca de una experiencia única, estas en el sitio perfecto, disfruta de las auroras boreales más espectaculares, sobre el bello glaciar Svartisen en el mismísimo Círculo Polar Ártico, mantén los ojos bien abiertos mientras cruzas las aguas heladas y detente en varias islas a lo largo del camino.

Aeropuerto Mo i Rana «Røssvoll» (IATA:MQN)

Viajar en avión: puedes volar al aeropuerto de Mo i Rana, Røssvoll (IATA:MQN), un aeropuerto regional que sirve a la ciudad de Mo i Rana en el municipio de Rana en el condado de Nordland. Está ubicado a unos 10 kilómetros fuera de la ciudad en el pueblo de Røssvoll. En coche se tardan unos 15 minutos en llegar al centro a lo largo de la carretera E6.

El aeropuerto de Mo i Rana tiene una pequeña terminal que ofrece algunas rutas nacionales. Los servicios son muy limitados ya que no hay tiendas ni restaurantes, la buena noticia es que hay WiFi gratuito. El transporte desde el aeropuerto es el siguiente:

  • Autobús: Flybuss ofrece servicio de autobús del aeropuerto entre el aeropuerto y el centro de la ciudad, con un tiempo de viaje de ida de 20 minutos.
  • Taxis: los taxis están disponibles fuera de la terminal del aeropuerto durante las llegada de vuelos al aeropuerto.
  • Alquiler de coches: las agencias Europcar y Rent-A-Wreck ofrecen servicios de alquiler de vehículos en la terminal de llegadas.

Desplazarse por carretera desde Mo i Rana

Viajar en coche: la carretera principal norte-sur en Noruega , que pasa por la ciudad es la ruta europea E6. La ruta europea E12 comienza en Mo i Rana y conecta la ciudad con Suecia y Finlandia.

No tendrás dificultades para viajar con un vehículo de alquiler por su red de carreteras, quizás lo único ha tener en cuenta, es cuando lo vas a realizar. Tienes que tener en cuenta la climatología si vas a conducir un auto, el clima de Mo i Rana generalmente se clasifica como subártico, con inviernos largos y fríos y veranos cortos y cálidos.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Mo i Rana

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Hertz me cobró de más, llevaba mi bono, se pusieron en contacto con la agencia, y resultó que me metieron sin mi autorización un seguro con el coche que yo por supuesto no solicité.

Dario
20-03-2020
1 de 5 estrellas

El coche lo alquiler con una empresa local Rent-A-Wreck, buenos precios y el auto muy bien cuidado.

Sonia
14-03-2020
4 de 5 estrellas

Hasta hace poco no conocía esta web pero ahora cada vez que viaja a cualquier parte del mundo siempre la visito porque para alquilar un coche es una de las webs más baratas que conozco

Ruben
18-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp