Alquiler de coches Mo i Rana

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Mo i Rana

Nuestro buscador compara la tarifas más baratas de las diferentes compañías de alquiler de coches en Mo i Rana, únicamente debes seleccionar el precio y las condiciones que mejor se adapten a tu viaje.

Información turística de Mo i Rana

Mo i Rana es una localidad situada al sur del círculo polar ártico en el municipio de Rana en la provincia de Nordla

Si alquilas un coche en Mo i Rana, tendrás la sensación de estar en un destino perfecto para dos cosas principalmente; la primera es para pasar frío, las temperaturas van desde los -15 grados bajo cero hasta una máxima de 12 grados en pleno verano, por lo que aquí no verás muchas camisetas de manga corta.

La otra tiene que ver con la naturaleza, Mo i Rana se encuentra justo en el lado sur de las montañas Saltfjellet, donde se encuentra el famoso glaciar Svartisen, el segundo glaciar más grande de Noruega.

Si vas en busca de una experiencia única, estas en el sitio perfecto, disfruta de las auroras boreales más espectaculares, sobre el bello glaciar Svartisen en el mismísimo Círculo Polar Ártico, mantén los ojos bien abiertos mientras cruzas las aguas heladas y detente en varias islas a lo largo del camino.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Mo i Rana?

Para poder contratar un coche de alquiler en Mo i Rana debes cumplir estos requisitos: ser mayor de 25 años, disponer de un carné de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad y llevar de una tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Hertz – Stigerplatåveien 2, 8626 Mo i Rana (☎: +47 982 05 599)
  • Budget – Saltfjellveien 32, 8613 Mo i Rana (☎: +47 995 01 311)
  • Avis – Saltfjellveien 32, 8613 Mo i Rana (☎: +47 995 01 311)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Hasta hace poco no conocía esta web pero ahora cada vez que viaja a cualquier parte del mundo siempre la visito porque para alquilar un coche es una de las webs más baratas que conozco

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar