Alquiler de coches Mosjoen

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Mosjoen

Para poder obtener el precio más barato debes contratar un coche de alquiler en Mosjoen con algo de antelación, con nuestro buscador puedes ahorrar hasta un 25% si contratas un vehículo con tiempo.

Información turística Mosjoen

Mosjoen, en noruego Mosjøen, es una ciudad industrial de unos diez mil habitantes en la cabecera del Vefsnfjord, condado de Nordland.

Mosjoen tiene una zona muy antigua, especialmente en Sjøgata cerca del fiordo, es muy bonito visitar las casas antiguas de madera, sus galerías o tomarse un café con vistas a los fiordos.

Uno de los ríos más grandes en el norte de Noruega, el Vefsna, se encuentra con el fiordo en Mosjøen creando un paisaje único. El área alrededor de Mosjøen está dominado por bosques de abetos, fiordos, montañas y algunas pequeñas granjas.

Si alquilas un coche en Mosjoen puedes viajar hasta el Círculo Polar Ártico, se encuentra a sólo unos 150 kilómetros, por lo que las noches de verano son casi tan brillantes como el día. Rodeado de bosques y ríos, Mosjoen es un destino donde se mezcla la industria y el turismo.

Mosjoen es el punto de partida si tienes la intención de viajar hacia el norte, por ejemplo a Bodo a través de la Ruta de la Costa. La ruta a lo largo del fiordo hacia Bodo es un viaje alucinante, vale la pena viajar viajar con un coche de alquiler sólo para ver las vistas más maravillosas que ofrece el fiordo.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Mosjoen?

Nuestro comparador no solo te permite contratar un coche de alquiler barato, también podrás añadir complementos al vehiculo, incluyendo el seguro a todo riesgo, sillas de bebé o el GPS, recuerda que para contratar un coche necesitarás una tarjeta de crédito.

  • Europcar – Daneljordet 11, 8656 Mosjøen, Noruega (☎: +47 918 06 611)
  • Avis – Lagmannsgata 22, 8657 Mosjøen, Noruega (☎: +47 926 32 517)
  • Hertz – Vestersivegen 16, 8663 Mosjøen, Noruega (☎: +47 982 05 595)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para los que no conocen Noruega la primera vez que la visiten se quedaran alucinados es un país muy moderno con una gran belleza natural, vale la pena alquilar un coche y recorrer alguna de sus increíbles costas.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar