Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
¿Buscas un coche con el precio más barato en Mosjoen? en Beneluxcar comparamos todas las agencias de alquiler de vehículos en Mosjoen, puedes ahorrar hasta un 25% si lo reservas con tiempo. Para recoger el auto debes cumplir unos requisitos: ser mayor de 25 años, disponer de un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dura el alquiler.
Nuestro comparador no solo te permite contratar un coche de alquiler barato en Mosjoen, también podrás añadir complementos extras para complementar tu reserva: segundo conductor, sistema de navegación GPS, asientos de seguridad para niños o la posibilidad de ampliar la cobertura, contrata un seguro de reembolso de franquicia, si sufres un accidente con el coche tendrás cubierto la totalidad de los daños incluidos cristales y neumáticos.
Los precios mostrados para alquilar un coche por día en Mosjoen se han calculado por un mínimo de 7 días de alquiler. A través del buscador de la parte superior de la web obtendrás el precio en tiempo real.
* Nota: Los precios pueden variar dependiendo del tamaño del vehículo, fechas y horas selecionadas.
Te ofrecemos una amplia variedad de vehículos, ¿estas buscando un segmento específico? tenemos autos pequeños utilitarios, compactos, sedanes, SUV, monovolumen de 7 plazas o furgonetas de pasajeros de 9 plazas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo podemos garantizar tu reserva para una categoría de automóvil específica, nunca confirmamos un vehículo de una marca específica.
Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio.
El aeropuerto de Mosjøen, Kjærstad (IATA:MJF) es un aeropuerto regional que sirve a la ciudad de Mosjøen en el condado de Nordland. El aeropuerto de Mosjoen tiene una pequeña terminal que maneja algunas rutas nacionales Bodo y Trondheim. Los servicios son muy básicos, ya que no hay tiendas ni restaurantes, afortunadamente ofrecen WiFi gratuito. Desde el aeropuerto puedes desplazarte con los siguientes medios de transporte:
Mosjoen, en noruego Mosjøen, es una ciudad industrial de unos diez mil habitantes en la cabecera del Vefsnfjord, condado de Nordland. Mosjoen tiene una zona muy antigua, especialmente en Sjøgata cerca del fiordo, es muy bonito visitar las casas antiguas de madera, sus galerías o tomarse un café con vistas a los fiordos.
Uno de los ríos más grandes en el norte de Noruega, el Vefsna, se encuentra con el fiordo en Mosjøen creando un paisaje único. El área alrededor de Mosjøen está dominado por bosques de abetos, fiordos, montañas y algunas pequeñas granjas.
Si alquilas un coche en Mosjoen puedes viajar hasta el Círculo Polar Ártico, se encuentra a sólo unos 150 kilómetros, por lo que las noches de verano son casi tan brillantes como el día. Rodeado de bosques y ríos, Mosjoen es un destino donde se mezcla la industria y el turismo.
Viajar en coche: Mosjøen es un centro de transporte en Helgeland, la ruta europea E6 es la vía de comunicación principal para poder viajar con un vehículo de alquiler desde Mosjoen.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Comportamiento agradable y profesional en la oficina de Budget, me falto quizás algo más de rapidez con la devolución de la fianza.
Cuando reservé un auto de alquiler en Hertz, los elegí porque quería conducir tanto en Noruega como en Suecia. Esperaba que el coche estuviese en perfectas condiciones, pues a mitad de camino se enciende la luz de aceite, llamo para aclarar el tema y me dicen que no pueden hacer nada. Al final tuve que echar 2 litros de aceite, porque le faltaba.
Para los que no conocen Noruega la primera vez que la visiten se quedaran alucinados es un país muy moderno con una gran belleza natural, vale la pena alquilar un coche y recorrer alguna de sus increíbles costas.