Alquiler de coches Molde

¿Quieres conducir un coche en Molde? Comparador alquiler de coches LOW COST

Buscador alquiler de coches

Alquiler coches baratos Molde

Con un coche de alquiler en Molde, puedes recorrer la zona con mayor comodidad y estilo. No te olvides que nuestro buscador compara las principales agencias de alquiler de automóviles sin conductor para facilitar tu movilidad por Noruega, aplicamos en nuestro vehículos los precios más competitivos para ajustarnos a tu presupuesto.

Beneluxcar > Noruega > Alquiler coches Molde

Alquiler de coches Molde: automóviles para satisfacer tus necesidades de movilidad

Nuestro buscador compara las principales empresas de alquiler de coches en Molde para que puedas disfrutar de un medio de transporte que te permita desplazarte cómodamente. Nuestra flota de vehículos se compone de una selección de todos lo tamaños y marcas: autos urbanos económicos, compactos, sedanes familiares, SUV, 4×4 y furgonetas de pasajeros.

Además de ofrecer una excelente flota de automóviles para que los viajeros puedan elegir, también ofrecemos una gama de extras opcionales que podrás gestionar durante el proceso de reserva, están diseñados para hacer que tu viaje por Noruega sea más cómodo y agradable, estos son los extras disponibles: sistema de navegación GPS, conductores adicionales, asientos para niños, ampliación del seguro básico contratando el seguro de reembolso de franquicia que cubre la totalidad de los gastos en caso de sufrir un accidente con el auto.

Coche de alquiler Molde, ven a explorar el condado de Møre og Romsdal

Molde está ubicada entre las Montañas Romsdal y la costa meridional de Noruega, en la zona oeste del país, en un entorno maravilloso rodeada de fiordos. Si te mueves con un coche de alquiler en Molde descubrirás una ciudad muy conocida por sus bonitos jardines, sobretodo cuando llega la primavera, se le apoda la “Ciudad de las rosas”, la ciudad está decorada con cientos de flores, si te das un paseo por Molde apreciarás su arquitectura, predominantemente de madera.

Después de esta fantástica explosión de colorido ya metidos en el verano la ciudad acoge uno de los Festivales de Jazz más importantes de Noruega. Las atracciones locales son muy variadas, pero destaca una por encima de todas, las impresionantes vistas que se obtienen desde el mirador de Varden, con su impresionante caída de más de 400 metros sobre el nivel del mar, las vistas te confirmarán porque has de visitar Molde.

Aeropuerto de Molde, Årø (IATA:MOL)

Viajar en avión: puedes volar al aeropuerto de Molde, Årø (IATA:MOL), un aeropuerto internacional situado en la orilla de Årø, Moldefjord, a 5 kilómetros al este del centro de la ciudad. El área de influencia del aeropuerto cubre el distrito de Romsdal. En coche se tardan 10 minutos en llegar al centro por la carretera europea E39.

La pequeña terminal en el aeropuerto de Molde maneja vuelos de cercanías (Oslo, Bergen, Stord y Trondheim) y rutas estacionales a destinos de ocio. Las comodidades para los pasajeros incluyen un restaurante, un minimercado, una tienda libre de impuestos y WiFi gratis. En total casi 0.5 millones de pasajeros pasan por sus instalaciones anualmente. El transporte disponible desde el aeropuerto es el siguiente:

  • Autobús: El aeropuerto de Molde tiene un autobús de enlace que viaja desde el aeropuerto hacia / desde los hoteles del centro de la ciudad de Molde.
  • Taxi: Los taxis se pueden encontrar fuera del área de llegadas.
  • Alquiler de coches: las siguientes agencias de alquiler de automóviles tienen oficinas en la terminal de llegadas: Avis, Hertz y Europcar.

¿Cómo llegar por carretera desde / hacia Molde?

Viajar en coche: debido a su ubicación geográfica moverse con un vehículo de alquiler puede implicar que según tu destino necesites utilizar transbordadores que te ayuden a desplazar el auto. La principal vía de comunicación en Molde son la ruta europea E39 y la carretera nacional 64, ambas pasan por el municipio.

  • La ciudad de Molde está conectada al municipio de Fræna (al norte) por el túnel de Tussen.
  • Molde está conectada a la parte de Røvika y Nesjestranda por el túnel Fannefjord y el puente Bolsøy, lo que acorta la conducción, de esa manera, evitarás conducir tu automóvil por todo el Fannefjorden.
  • Está previsto construir un túnel en Langfjord para conectar el municipio de Molde con el municipio de Rauma a través de un túnel debajo del Langfjorden.

Puerto de Molde – Terminal de Cruceros

Viajar en barco: El puerto de Molde es uno de los puertos más antiguos de Noruega debido a su espectacular paisaje. Está muy bien ubicado en el fiordo Romsdalfjord. «Norwegian Coastal Express» visita el puerto de Molde todos los días, en su viaje entre Bergen y Kirkenes.

El muelle de cruceros de Molde se llama Storkaia, dispone de 2 muelles de cruceros más varios puntos de anclaje. Está ubicado justo en la ciudad, cuando el crucero esté atracada, tan sólo deberás caminar 300 metros hasta el centro de la ciudad.

Si está buscando alquilar un automóvil, te recomendamos encarecidamente que lo organices con anticipación a través de Beneluxcar podemos buscarte las mejores ofertas. Si buscas un taxi se encuentran disponibles en la salida del puerto, pero ten en cuenta que están limitados y son muy caros.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches

Beneluxcar ha sido valorada 4960 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Una gran oferta, los coches a buen precio, y la apertura y el cierre del alquiler no supuso ningún problema.

Carlos
06-03-2020
4 de 5 estrellas

Sorprendentemente me encontré en Europcar con un servicio muy pobre, el coche bien sin más, el trato poco afable.

José Ramón
13-03-2020
2 de 5 estrellas

Una buena oportunidad para alquilar coches a un precio razonable en Noruega, este buscador ofrece grandes oportunidades con precios muy razonables.

David
05-09-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp