Alquiler de coches Haugesund

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Haugesund, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Haugesund!

Las principales empresas de alquiler de coches en Haugesund colaboran a través de nuestro buscador, lo que significa, que si quieres obtener un vehículo barato antes de viajar a Noruega, lo puedes hacer con Beneluxcar. Recuerda que es obligatorio tener el carnet de conducir a mano y presentar una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Beneluxcar > Noruega > Haugesund

Alquiler de coches Haugesund: compara las tarifas en línea más baratas

Beneluxcar es un buscador encargado de comparar todas las agencias de alquiler de coches en Haugesund, ofrecemos las mejores ofertas, mostrando siempre una extensa flota de vehículos y furgonetas de pasajeros para que puedas complementar tu viaje con un medio de transporte que se ajuste a tu presupuesto y movilidad.

Con un coche de alquiler puedes moverte fácilmente por Haugesund, además, si lo deseas puedes incluir algunos extras opcionales: segundo conductor, navegador GPS, asientos de seguridad para niños o la posibilidad de ampliar la cobertura incluyendo un seguro de reembolso de franquicia que te garantice cobrar todos los gastos en caso de sufrir un accidente durante el alquiler.

Coche de alquiler Haugesund, ven a explorar esta ciudad en la región Oeste de Noruega

Haugesund, se encuentra en el condado de Rogaland, en el sur de Noruega, a orillas del Mar del Norte, tiene una población cercana a los 50.000 habitantes. Si bien es posible explorar la ciudad a pie, puede ser beneficioso alquilar un automóvil para ver los alrededores, debes tener en cuenta que la gasolina es costosa y que pagarás peajes en muchas carreteras.

Además de las dos islas que forman parte del centro de la ciudad (Risøy y Hasseløy), hay numerosas islas frente a la costa de Haugesund que son destinos muy populares para realizar excursiones de un día:

  • Karmøy: la isla más grande y poblada, con espacios abiertos y bosques. Las conexiones en coche son posibles gracias a un puente.
  • Røvær: la parte más remota del municipio de Haugesund, conectado con una ruta en barco desde Haugesund varias veces al día.
  • Feøy: una isla entre Karmøy y Utsira, conectada por barco desde Haugesund varias veces al día.
  • Utsira: una isla ubicada en el Mar del Norte. La isla está conectada con un ferry tres veces al día desde el muelle de Risøy en Haugesund.

Si has alquilado un coche tienes que acércate hasta las playas de Karmøy, son de arena en el magnífico mar del Norte, si decides bañarte, prepárate porque el agua está muy fría.

En la zona también puedes visitar la cascada de Langfossen, en el fiordo de Akrafjord, una de las más grandes de Noruega. Un estrecho fiordo con montañas a cada lado que se encuentra en la parte más interior de Haugalandet, cerca del fiordo Hardangerfjord.

Aeropuerto de Haugesund «Karmøy» (IATA:HAU)

Viajar en avión: puedes volar directamente al Aeropuerto Haugesund «Karnoy» (IATA:HAU), a unos 15 kilómetros de la ciudad, en coche, se tardan unos 20 minutos en llegar al centro de Haugesund por la carretera europea E134.

El aeropuerto cuenta con un edificio terminal con una sala de embarque nacional e internacional con un trafico anual aproximado de 700.000 pasajeros. Desde el aeropuerto dispones de varios medios de transporte para desplazarte en transporte público o por tu cuenta:

Autobús: Airport Express Coach (operado por Flybussen) y Kystbussen ofrecen un servicio frecuente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Haugesundcoordinado con los horarios de llegada y salida de los vuelos de Ryanair.

  • El billete del autobús cuesta 100 NOK los adultos y 60 NOK los niños de 4 a 15 años y las personas mayores de 67 años.

Los taxis están disponibles fuera de la terminal de llegadas, durante las horas que operan los vuelos en el aeropuerto. La tarifa de ida estimada entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es entre 350 / 450 NOK, y el trayecto es de aproximadamente 15-20 minutos.

La compañía de autobuses «NOR-WAY Bussekspress» ofrece su servicio de autobuses a las ciudades de Bergen (3 horas) y Stavanger (1:40 hora), en ambos casos implica un viaje en ferry.

Si previamente has contratado un coche de alquiler en el Aeropuerto de Haugesund a través de nuestro buscador, lo único que tienes que hacer es dirigirte al mostrador de alguna de estas compañías de alquiler de automóviles: Avis, Sixt, Europcar y Hertz.

¿Cómo puedo desplazarme por carretera en Haugesund?

Viajar en coche: las principales vías de comunicación para viajar con un vehículo de alquiler son la ruta europea E39 y la E134, ambas se encuentran en perfecto estado de pavimentación:

  • Europavei 134: cruza Noruega desde el Aeropuerto Haugesund, pasando por Haukeli y Drammen, finaliza en el municipio de Frogn cerca de  Oslo.
  • E39: una carretera con 1.330 kilómetros de largo que cruza de norte-sur Noruega.

Puerto de Haugesund – Terminal de Cruceros

Viajar en barco: el puerto de Haugesund se encuentra en el condado de Rogaland, Noruega. Haugesund se encuentra entre Stavanger, Bergen, y numerosas islas pequeñas, desde el puerto hay innumerables salidas de ferries para dar acceso principalmente a las islas cercanas. Los cruceros que navegan por esta región tienen como destino los fiordos noruegos de: Akrafjord, Hardangerfjord y Lysefjorden.

La Terminal de cruceros de Haugesund se encuentra ubicada a menos de 1 km del centro de la ciudad. La distancia se puede recorrer fácilmente a pie, pero también se ofrece servicio gratuito de traslado en autobús. Si lo deseas en el mismo centro de Haugesund puedes contratar un coche de alquiler para iniciar tu ruta desde el Puerto de Haugesund.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Haugesund

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Que complicadas son las agencias de alquiler de coches, siempre intentan hacer jugarretas sin que te enteres, no son nunca sinceros, a veces, da igual el país. En este caso tuve un problema en Europcar con el tema de los seguros, me los querían cobrar sin yo autorizarlos.

Samu
26-03-2020
1 de 5 estrellas

Servicio muy eficiente con Hertz, el auto que me entregaron estaba en perfectas condiciones.

Miguel
14-03-2020
4 de 5 estrellas

Esta web cubre todos los destinos de Noruega con unos precios espectaculares, eso si tener cuidado con la entrega en una ciudad distinta porque son muy caras

Gregorio
11-06-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp