Comparador vehículos económicos ¡Precio mínimo garantizado!
En Beneluxcar siempre te mostramos las mejores ofertas y descuentos para que puedas disponer de un coche de alquiler en Fredrikstad con las tarifas más bajas. Recuerda que para poder retirar el automóvil deberás presentar en la oficina un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.
La oferta disponible a través de Beneluxcar es muy variada, comparamos todas las agencias de alquiler de automóviles en Fredrikstad, consigue un medio de transporte que se ajuste a tus necesidades de espacio y presupuesto. Te recomendamos reservar un coche de alquiler barato con una tarifa que incluya el kilometraje ilimitado y una política de combustible que te permita entregar el depósito lleno, es decir, que no te cobren el combustible por adelantado.
Durante el proceso de una reserva debes tener claro lo que necesitas, a través de nuestro portal web puedes gestionar algunos extras opcionales con tu auto: segundo conductor, sistema de navegación GPS, asientos de seguridad para niños o la posibilidad de mejorar la cobertura.
Contrata un seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, si sufres un accidente con el vehículo de alquiler, te cubriremos el 100 % de los gastos ocasionados.
Fredrikstad, es la quinta ciudad más grande de Noruega, fue fundada en 1567 y desde entonces ha crecido con la incorporación de varios municipios rurales como Glemmen, Borge, Onsøy, Kråkerøy y Ralvsøy. La ciudad de Sarpsborg se encuentra al lado de Fredrikstad. Si dispones de un coche de alquiler en Fredrikstad podrás visitar por tu cuenta esta bonita ciudad y sus alrededores.
El casco antiguo de Fredrikstad, con sus fortalezas, es un gran monumento del pasado y es único en su tipo, quizás el que está mejor conservado en Noruega. El casco antiguo alberga a muy pocos habitantes, es una de las principales atracciones turísticas, aquí podrás relajarte tomando un café o comiendo en algunos de los restaurantes que hay alrededor de la ciudad vieja.
Viajar en avión: hay dos aeropuertos principales que sirven al este de Noruega, el más grande es el Aeropuerto Oslo Gardermoen (IATA:OSL), al norte de Oslo, Fredrikstad está al sur de Oslo, en coche se tarda 1 h 36 minutos en recorrer los 137 km de distancia por la carretera E6. Sin embargo, desde el aeropuerto hay un servicio de autobús línea F11 entre Fredrikstad y el aeropuerto, el trayecto tiene una duración de algo más de 2 horas.
También puedes alquilar un coche barato en el aeropuerto de Oslo, dirígete a los mostradores de las distintas empresas de alquiler de vehículos, son las siguientes: Avis / Budget, Sixt, Europcar y Hertz.
La otra alternativa era el Aeropuerto de Rygge cerca de Moss, a unos 30 minutos de Fredrikstad en coche, pero actualmente esta opción ya no está disponible, sus instalaciones estaban siendo utilizadas por la compañía de bajo coste Ryanair, debido a un aumento de tasas ambientales la compañía dejo de volar a este aeropuerto, la consecuencia, es que el Aeropuerto de Rygge se vio obligado a cerrar sus instalaciones por la falta de vuelos.
Viajar en coche: Fredrikstad está conectado a la E6 por Oldtidsveien y la carretera principal 110, a través de Råde desde Oslo. El trayecto con un vehículo de alquiler desde Oslo a Fredrikstad es de alrededor de una hora y 30 minutos.
Si tienes un automóvil alquilado, el tráfico no suele ser problemático en Fredrikstad, pero puede haber algunos atascos en las principales carreteras de entrada en hora punta. Ten en cuenta las restricciones de estacionamiento tanto en el casco antiguo como en el centro de la ciudad, utiliza el transporte público si quieres moverte dentro de la ciudad.
Beneluxcar ha sido valorada 5019 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
He vivido una de las peores experiencia con Avis una empresa de alquiler de coches que se supone que es de confianza. Me cobraron casi 200 € dos semanas después de mi reserva por una supuesta sanción de tráfico que nunca he llegado a recibir ni ver, son unos ladrones.
En Sixt siempre tienen un buen servicio con los mejores precios de alquiler de coches en el Aeropuerto de Oslo, es la mejor opción si quieres viajar hasta Fredrikstad.
Ciudades pequeñas pero con los precios de los coches de alquiler igual de competitivos en todo el país
Otras ubicaciones donde puedes alquilar coches en Noruega