Alquiler de coches Tonsberg

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Tonsberg, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Tonsberg!

Nuestro buscador compara todas las empresas de alquiler de automóviles en Tonsberg, disponemos de una amplia gama de vehículos para que puedas seleccionar la mejor oferta. Te recomendamos incluir el seguro a todo riesgo, de esa manera, tendrás cubiertos los daños por colisión a partir de 9.90 €/día.

Beneluxcar > Noruega > Tonsberg

Alquiler de coches Tonsberg, Noruega: compara todos nuestros autos en línea

Beneluxcar quiere asegurarse que tienes todo lo que necesitas para reservar un coche de alquiler barato, así que recuerde llevar tu carnet de conducir, una tarjeta de crédito válida y el bono que recibirás en tu email con la reserva confirmada.

Las principales agencias de alquiler de automóviles en Tonsberg disponen de un amplia oferta de vehículos con diferentes categorías, pero sigue nuestro consejo, si tienes claro las fechas de tus vacaciones en Noruega, no dejes para el último momento tu reserva, porque aunque te sorprenda los autos se agotan con facilidad.

Durante la gestión de tu vehículo de alquiler puedes incluir algunos extras opcionales: segundo conductor, navegador GPS, asientos para niños o la posibilidad de añadir un seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, si sufres un accidente o robo, tendrás cubierto la totalidad de los daños ocasionados al vehículo.

Coche de alquiler Tonsberg, ven a visitar por tu cuenta el condado de Vestfold

Tønsberg es una pequeña ciudad del condado de Vestfold, ubicado en el sur de Noruega. El nombre antiguo de esta ciudad era Tunsberg, la ciudad más antigua de Noruega, su población no supera los 35.000 habitantes, se encuentra en el condado de Vestfold.

Tønsberg está rodeado por algunas atracciones turísticas como son las tumbas vikingas más antiguas y varios museos. Hay un montón de opciones para realizar excursiones de un día si dispones de un coche de alquiler donde los turistas pueden disfrutar de los paisajes típicos noruegos. Tønsberg es una ciudad pequeña pero ofrece uno de los lugares más agradables para visitar, la gente es muy tranquila y culturalmente muy enriquecedora.

¿A qué aeropuertos puedo volar para viajar a Tonsberg?

Viajar en avión: El Aeropuerto Torp Sandefjord (IATA:TRF) se encuentra a 25 km de distancia en coche de Tønsberg, a estas instalaciones llegan vuelos nacionales e internacionales. Desde allí puede tomar un tren o un autobús a Tønsberg.

Otra opción, pero que puede ser más probable si viajas desde alguna capital europea es desde el Aeropuerto Oslo Gardermoen (IATA:OSL). Cuando aterrices puedes viajar en coche o tren a Tønsberg. El tiempo estimado de viaje es de aproximadamente 1 hora y 40 minutos.

En ambos aeropuertos puedes fácilmente contratar un coche de alquiler barato a través de Beneluxcar, estas son las empresas de alquiler de vehículos que prestan servicio: Avis / Budget, Europcar, Sixt y Hertz.

¿Cómo llegar por carretera a Tonsberg?

Viajar en coche: la principal vía de comunicación para poder desplazarse con un vehículo de alquiler es la E18. Desde Oslo, el trayecto en automóvil es de 1 hora y 10 minutos, se encuentra ubicado a unos 102 kilómetros.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Tonsberg

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Debería haber recogido un coche de alquiler grande y cuando llego a Hertz me dicen que el coche está averiado y que me tienen que dar algo inferior, después de tener la reserva hecha desde hace 2 meses.

Gaby
22-02-2020
1 de 5 estrellas

El alquiler lo hice en Oslo Gardermoen, buen servicio y precios razonables con Sixt

Mirian
06-03-2020
4 de 5 estrellas

Una de las mejores opciones que tienes en Noruega para alquilar un coche en unas condiciones más ventajosas para el cliente

Albert
04-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp