Alquiler de coches Bardufoss

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquiler de coches baratos Bardufoss, ¡Buscador coches de alquiler Low Cost!

Para poder contratar un coche de alquiler en Bardufoss tienes que cumplir con varios requisitos: ser mayor de 25 años, tener una tarjeta de crédito para la fianza del vehículo y no olvidarse de llevar el carnet de conducir. Para viajar más tranquilo, te recomendamos incluir nuestro seguro de reembolso de franquicia, de esa manera, tendrás cualquier gasto por accidente cubierto.

Beneluxcar > Noruega > Bardufoss

Alquiler de coches Bardufoss, Noruega: automóviles económicos sin complicaciones

En Beneluxcar puedes buscar y comparar las últimas tarifas de alquiler de coches en Bardufoss. Para elegir la mejores marcas y pagar menos dinero, debes utilizar únicamente nuestro buscador, todas las agencias de alquiler de vehículos sin conductor con las que trabajamos son de confianza, por eso, os mostramos siempre el precio final del auto, sin costes ocultos.

Si tu quieres incluir algún extra, el pago de estos complementos siempre es opcional y lo puedes hacer tu mismo mientras gestionas la reserva de tu auto: segundo conductor, sistema de navegación GPS, asientos de seguridad para niños o la mejora en la cobertura.

Contrata nuestro seguro de reembolso de franquicia, te cubrimos la totalidad de los gastos si sufres un accidente con el vehículo.

Coche de alquiler Bardufoss, ven a explorar esta pequeña ciudad en la provincia de Troms

Bardufoss es un pequeño pueblo en el interior de Noruega, en la provincia de Troms, es muy conocido por miles de jóvenes noruegos ya que la mayoría han realizado el servicio militar en las instalaciones que tiene el ejército en esta ciudad.

Bardufoss se encuentra en el corazón de unos hermosos bosques llenos de pinos, rodeado de naturaleza y bañada por el río Malselv, cerca del Parque Nacional Dividalen.

Aeropuerto de Bardufoss (IATA:BDU)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Bardufoss (IATA:BDU), se encuentra a 4 km de Bardufoss y a unos 65 km al sur de Tromso, en el norte de Noruega. Las instalaciones están compartidas con la estación aérea de Bardufoss de la Real Fuerza Aérea de Noruega.

Dispone de una pequeña terminal donde se ofrece los servicios necesarios para casi sus trescientos mil pasajeros anuales. Las instalaciones del aeropuerto incluyen una cafetería y acceso gratuito a Internet WiFi. Desde el aeropuerto de Bardufoss se ofrecen vuelos regulares diarios al Aeropuerto de Oslo Gardermoen.

  • Desde el aeropuerto puedes desplazarte en taxi al centro de Bardufoss, el trayecto te puede costar alrededor de 100 NOK.
  • Si eliges el Autobús (Flybuss) desde el aeropuerto al centro de Bardufoss el trayecto te llevará tan solo 2 minutos.

También puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Bardufoss dirígete a los mostradores de las distintas agencias de alquiler de vehículos en la terminal de llegadas: Avis/ Budget, Euopcar, Hertz y Sixt.

¿Cómo llegar por carretera desde / hacia Bardufoss?

Viajar en coche: la principal vía de comunicación para desplazarse con un vehículo de alquiler es la Ruta europea E06. Es la vía principal norte-sur de Noruega, en la zona sur del país cruza la frontera recorriendo la costa suroeste de Suecia (cerca de Kattegat).

Si reservas un coche de alquiler en Bardufoss podrás moverte fácilmente por la región, conduce tu auto a otras ciudades cercanas. A unos 55 kilómetros dirección norte se encuentra Narvik y a 75 kilómetros hacia el sur se encuentra Tromso. La región es accesible desde cualquier punto de Noruega, la ciudad de Oslo está algo más lejos, a unos 1.100 kilómetros.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Bardufoss

Beneluxcar ha sido valorada 4820 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Me acusaron de daños en la carrocería por un cantidad cercana a los 600 €, después de rechazar sus acusaciones, me contestan disculpándose que ha sido un error, pero durante el tiempo que estuvimos discutiendo con el servicio de atención al cliente me retuvieron el dinero. Ladrones.

Oscar
14-03-2020
1 de 5 estrellas

Antes de alquilar el coche, tomar fotografías y documentarlo en la lista de daños cuando os pasan el contrato, intentaron cobrarme un golpe que previamente había testeado, son unso caras en Hertz.

Rubén
06-03-2020
1 de 5 estrellas

Hay ciertos destinos que por previsiones de coches o por precios vale la pena salir con a confirmación antes de viajar, el resultado es un coche en el destino y un precio más económico.

Vanesa
22-05-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp