Alquiler de coches Narvik

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Narvik

Nuestro buscador compara las principales compañías de alquiler de coches en Narvik. Si viajas en invierno puedes contratar un coche o furgoneta con el equipamiento incluido, es decir, cadenas de nieve y neumáticos de invierno.

Narvik, provincia de Nordland

Narvik se encuentra en el condado de Nordland a orillas del Ofotfjorden en el norte de Noruega en el famoso Círculo Polar Ártico, si alquilas un coche en Narvik podrás visitar los lugares más turísticos del Círculo Polar Ártico.

Narvik tiene un puerto de vital importancia para la zona, ya durante la Segunda Guerra Mundial fue un lugar de enfrentamientos por la importancia de su ubicación, sobre todo por la riqueza de minerales existentes en la zona.

Las conexiones a través de la línea de tren con Suecia convierten a la zona en un lugar estratégico, Narvik es la puerta de acceso a las ricas minas de Suecia.

Narvik está situada muy próxima a la parte más interior del Ofotfjord, glaciares como el Frostisen tienen fácil acceso desde Narvik, otros fiordos muy atractivos para visitar son el Herjangsfjord, Beisfjorden y Rombaken.

La zona baja del municipio está cubierta de bosques que en verano quedan al descubierto las zonas altas de las montañas tienen nieve incluso durante el verano. Narvik dispone de varios centros de esquí y pistas sobretodo para practicar el esquí alpino.

Como uno se puede imaginar el clima es frío, la ciudad se encuentra dentro del círculo polar Ártico, pero no tanto como en otras ciudades de la zona, porque su ubicación geográfica entre montañas ofrecen una cierta protección a la ciudad de los vientos y corrientes del Círculo Polar Ártico, de todos modos no te olvides que la temperatura media anual es de 4 grados máximo.

¿Qué puedes ver y hacer en Narvik ?

El municipio de Narvik se ha convertido en los últimos años en un gran reclamo turístico con numerosas actividades que se realizan al aire libre, si contratas un coche de alquiler durante la temporada de invierno podrás conducir por la mejor ubicación para practicar el esquí alpino.

Puedes disfrutar del esquí o subir al famoso teleférico conocido como Fagernesfjellet, donde disfrutarás de unas vistas impresionantes y de unas rutas de senderismo en las montañas inolvidables.

Otras de las actividades más increíbles en la ciudad es la práctica de buceo, hay una gran cantidad de restos de naufragios importantes y puede ser una actividad muy interesante.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Narvik?

Para poder reservar un coche de alquiler en Narvik vas a necesitar cumplir ciertos requisitos: ser mayor de 25 años, disponer de un carné de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad y llevar una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza del vehículo.

  • Budget – Narvik Lufthavn, 8505 Narvik (☎: +47 76 94 39 80)
  • Hertz – Flyplassveien 24, 8507 Narvik (☎: +47 76 94 45 55)
  • Avis – Dronningensgate 66, 8505 Narvik (☎: +47 76 94 39 80)
  • Sixt – Flyplassveien 24, 8516 Narvik (☎: +47 464 42 184)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

A Narvik en avión se puede llegar por dos aeropuertos: el pequeño aeropuerto de Narvik Framnes a las afueras del centro de la ciudad y desde Harstad/Narvik Airport, Evenes está a 80 kilómetros por carretera desde Narvik, donde yo vole y alquile un coche para dirigirme a esta ciudad tan increíble.

4 de 5 estrellas

La mejor oferta para poder alquilar un coche barato en Narvik la he encontrado en este buscador, sus condiciones y precios son bastante buenos..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar