Alquiler de coches Andenes

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Andenes, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Andenes!

Ayudamos a nuestros clientes con la búsqueda de las mejores ofertas de alquiler de autos en Andenes. Si has planificado un viaje a la isla de Andøya y buscas un automóvil económico dirígete a las oficinas del Aeropuerto de Andøya-Andenes (IATA:ANX) para recoger tu coche. En Beneluxcar te garantizamos un precio ajustado a tu presupuesto.

Beneluxcar > Noruega > Andenes

Alquiler de coches Andenes: reserva un automóvil con un proveedor de confianza

Nuestro buscador te permite comparar los precios de las principales agencias de alquiler de coches en Andenes, podrás fácilmente recoger tu vehículo en el Aeropuerto de Andøya-Andenes o en el centro de la ciudad. Para recoger tu auto tan solo tendrás que llevar tu carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el contrato de alquiler.

Si quieres tener una conducción tranquila te recomendamos alquilar un automóvil a todo riesgo, es decir, durante el proceso de reserva puedes añadir un seguro de reembolso de franquicia que te garantice una cobertura al 100% de los daños en caso de accidente o robo.

Coche de alquiler en Andenes, ven a explorar la región de Vesterålen, en la provincia de Nordland

Andenes es un pequeño puerto ubicado al final de la isla de Andøya, uno de los destinos más conocidos en Noruega para ir a realizar avistamiento de ballenas, una experiencia única en la vida. En esta zona los mares están llenos de nutrientes que atraen a muchas ballenas a las costas de Noruega, ballenas piloto, jorobadas, Minke, Orcas, muchos delfines y marsopas se han visto en las costas de Andenes.

Hay una plataforma continental muy cerca de la playa con aguas profundas denominada Bleik Canyon. Este sitio proporciona una gran cantidad de calamares y peces, que atrae a muchas ballenas convirtiendo a esta zona en un destino muy popular para las excursiones de observación de ballenas.

Aeropuerto de Andøya-Andenes (IATA:ANX)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Andøya-Andenes (IATA:ANX), se encuentra en el extremo norte de Andøya, la distancia desde el aeropuerto hasta el centro Andenes es de tan solo 4 km. La aerolínea Widerøe ofrece vuelos diarios durante todo el año desde las ciudades de Bodø y Tromsø. Además a través de la compañía Norwegian tienes un vuelo directo entre Oslo y Andenes durante la temporada de verano.

Una vez llegues al aeropuerto tienes diferentes opciones para desplazarte a tu alojamiento en Andenes, fuera de la terminal de llegadas dispones de una parada de taxis. Desde el aeropuerto también tiene una conexión  de autobús que te lleva al centro o a los destinos más al sur de Andøya.

Puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Andoya / Andenes, sus instalaciones son pequeñas, no te resultará muy complicado encontrar los mostradores de las distintas agencias de alquiler de vehículos: Avis y Hertz.

¿Cómo llegar por carretera desde / hacia Andenes?

Viajar en coche: Andenes se encuentra en la isla de Andoya, se puede llegar fácilmente en avión desde Bodø o por carretera con un automóvil de alquiler desde los aeropuertos de Svolvaer y Evenes a través de la autopista E10.

Quizás unos de los trayectos que más recomendamos para realizar con un  un vehículo de alquiler es a través de la carretera costera FV976 que transcurre por pequeños pueblos de pescadores a lo largo de una costa rocosa.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Andenes

Beneluxcar ha sido valorada 4816 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

La imagen comercial de Avis es muy buena, pero a veces el trato de su personal no es igual, un servicio malo poco recomendable.

Estefany
12-03-2020
2 de 5 estrellas

Muy buenos precios en Budget, rápida confirmación de la reserva, coche en perfecto estado sin daños visuales.

Elisa
04-03-2020
3 de 5 estrellas

Que país más bonito he alquilado un coche y me he recorrido Noruega, me he dejado un pastón, pero me llevo un recuerdo único.

Patricia
04-07-2018
5 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp