Alquiler de coches México D.F Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Vehículos de alquiler Ciudad de México Aeropuerto

A través de nuestro buscador puedes renta un auto en el Aeropuerto de Ciudad de México. Los mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches se sitúan en la misma Terminal de llegadas, podrás recoger tu vehículo o furgoneta sin tener que salir del aeropuerto.

Alquiler de coches México D.f aeropuerto

Información Aeropuerto ciudad de México

México D.F Aeropuerto Internacional (Iata: MEX), se encuentra en Capitán Carlos León S/N Col. Peñón de los Baños Delegación Venustiano Carranza, D.F. CP 15520, México. El aeropuerto está situado a 13 kilómetros al este de la Ciudad de México.

¿Cómo llegar al aeropuerto? desde el centro de la Ciudad de México se puede llegar por la Avenida Fray Servando, seguir por el Circuito Interior dirección Norte y a partir de aquí seguir las indicaciones hasta el aeropuerto. Cerca de las zonas nacional e internacional de la terminal hay aparcamiento tanto para estancias cortas como largas.

Hay varios bancos en el aeropuerto. En los bancos que están en el vestíbulo de internacional se puede cambiar divisas. También hay varios cajeros automáticos repartidos por el aeropuerto. Además hay una oficina de correos y una empresa de alquiler de teléfonos móviles.

Hay una gran variedad de bares, restaurantes, cafés y puestos de comida rápida. El aeropuerto tiene muchas tiendas, librería, quioscos de prensa, estanco, tienda de regalos, incluidas las de libres impuestos. Hay un centro médico en el vestíbulo B y varias farmacias.

Hoteles: Hay un centro de reservas de hotel. El Hotel Hilton está en el edificio de la terminal (tercera planta) y el Hotel JR Plaza Aeropuerto está situado en frente de la terminal. Muy cerca del aeropuerto se encuentran el Hotel Holiday Inn Ciudad de México Este y el Hotel Holiday Inn Ciudad de México Plaza Dalí.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche de alquiler?

Con respecto a las empresas de alquiler de coches, en el aeropuerto se encuentran todas las multinacionales del sector, si buscas alguna empresa que no esté dentro del aeropuerto dirígete al punto de encuentro y consulta en tu bono donde te van a entregar el coche.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si tienes claro que vas a reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Mexico D.F, asegúrate de contratar un seguro a todo riesgo, porque aquí en México no conducen como en Europa y la mejor garantia para tu viaje es tener el coche a todo riesgo.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches México D.f aeropuerto
© 2018 Beneluxcar