Alquiler de coches Memmingen Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Memmingen Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Memmingen aeropuerto

Información Aeropuerto Memmingen Allgäu

El aeropuerto de Memmingen (IATA: FMM), es un aeropuerto situado Memmingerberg, muy cerca de la ciudad de Memmingen en la región de Suabia, en el estado federado de Baviera.

La mayoría de sus vuelos son nacionales, gracias a las compañías de bajo coste ha incrementado sus vuelos al resto de Europa por sus instalaciones pasan todos los años más de ochocientos mil pasajeros. Las compañías que vuelan al aeropuerto son: Ryanair, Wizz Air, Germania, Air Berlin, InterSky.

El aeropuerto Memmingen se encuentra a una distancia de 4 kilómetros de la ciudad de Memmingen, es un edificio compuesto por 1 sola terminal ofreciendo los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Memmingen? Las comunicaciones con la ciudad son buenas, si lo necesitas puedes alquilar un coche en el Aeropuerto de Memmingen en la misma terminal de llegadas.

Guía de viajes Memmingen

Tal vez uno de los mayores atractivos turísticos de Memmingen son sus edificios medievales. Estos incluyen diez puertas de la ciudad con sus torres, casas barrocas, un mercado medieval, un ayuntamiento de estilo renacentista imponente, la famosa iglesia de San Martín, el Guildhouse (Grobzunft) y la casa de impuestos (Steuerhaus).

También vale la pena mencionar un antiguo monasterio muy bien conservado llamado Antonierkloster o el Hospital Hermanos de San Antonio. Otro edificio histórico es la Frauenkirche o Unser Frauen (Iglesia de Nuestra Señora), la iglesia más antigua de la ciudad.

Reserva un coche de alquiler para moverte por la ciudad cómodamente, podrás visitar algunos de sus hermosos parques, muchos de ellos con árboles muy viejos con más 150 años, los más visitados son el Hubergaerten o el Zollergarten.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

No habia alquilado con vosotros, pero me sorprendido los buenos precios y la imagen que os gastaís, felicidades una buena web para reservar un coche en Alemania.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Memmingen aeropuerto
© 2018 Beneluxcar