Alquiler de coches Lulea Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Lulea? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

¿Te gustaría disponer de un coche de alquiler barato en Lulea aeropuerto nada más aterrizar? Con una simple búsqueda tendrás un vehículo sin conductor esperándote en las instalaciones del aeropuerto. Comparamos las principales ofertas en alquiler de coches en el aeropuerto de Lulea para que tengas la oportunidad de seleccionar los mejores descuentos en pocos minutos.

Beneluxcar > Alquiler de coches Lulea Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Aeropuerto Luleå

Alquila un coche en Lulea una ciudad que se encuentra en la región de Norrbotten, en el norte de Suecia, su población se aproxima a los setenta mil habitantes. La ciudad está situada en la desembocadura del río Lule, en el Golfo de Botnia. En Beneluxcar siempre te proporcionamos información sobre cada proveedor, hacemos visibles los comentarios y valoraciones de nuestro clientes sobre el servicio de alquiler recibido para que tengas más claro la elección del coche en el aeropuerto de Luleå.

Recuerda que también puedes incluir algunos extras opcionales durante la tramitación de la reserva que pueden ser muy útiles con tu alquiler, si quieres puedes agregar un conductor adicional, una silla de niños, un navegador GPS o contratar un seguro de reembolso, esta opción te permite viajar con un coche de alquiler sin franquicia, de esa manera si sufres un accidente tendrás cubierto la totalidad de los gasto de la reparación.

Información Aeropuerto Luleå – IATA:LLA

En el Aeropuerto de Luleå (IATA:LLA) encontrarás todo lo necesario para garantizar tu viaje por la región, tienes una amplia gama de servicios comerciales, restaurante / café, tienda libre de impuestos, oficina de cambio de divisas, parking, Internet, sala VIP , etc La forma más rápida de llegar a la ciudad es a través del Aeropuerto de Lulea, las conexiones con la capital Estocolmo son diarias, y en una hora estás aterrizando. Situado a 7 km del centro de la ciudad es sexto aeropuerto más grande de Suecia es la puerta de entrada a la Laponia sueca. Se puede acceder fácilmente en coche, taxi aéreo, autobús o coche de alquiler desde fuera del aeropuerto. Tiene conexiones desde el aeropuerto a través del bus o del servicio de taxi.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor en Lulea aeropuerto

Dentro de las instalaciones del aeropuerto hay varias oficinas de alquiler de coches en Lulea Aeropuerto, si quieres reservar un vehículo no tendrás que salir de sus instalaciones. Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Lulea Aeropuerto
Alquiler de coches Lulea Aeropuerto
Alquiler de coches Lulea Aeropuerto
Alquiler de coches Lulea Aeropuerto
Alquiler de coches Lulea Aeropuerto
Alquiler de coches Lulea Aeropuerto
Alquiler de coches Lulea Aeropuerto
Alquiler de coches Lulea Aeropuerto

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Lulea

Beneluxcar ha sido valorada 5661 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Buenos precios, los coches siempre los alquilas con empresas reconocidas, pero con descuentos sustanciales.

Dario
15-12-2018
4 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp