Alquiler de coches Lulea Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler de coches Lulea aeropuerto

Información Aeropuerto Luleå

Lulea es una ciudad que se encuentra en la región de Norrbotten, en el norte de Suecia, su población se aproxima a los setenta mil habitantes. La ciudad está situada en la desembocadura del río Lule, en el Golfo de Botnia.

En el Aeropuerto de Luleå (IATA: LLA) encontrarás todo lo necesario para garantizar tu viaje por la región, tienes una amplia gama de servicios comerciales, restaurante / café, tienda libre de impuestos, oficina de cambio de divisas, parking, Internet, sala VIP , etc

La forma más rápida de llegar a la ciudad es a través del Aeropuerto de Lulea, las conexiones con la capital Estocolmo son diarias, y en una hora estás aterrizando. Situado a 7 km del centro de la ciudad es sexto aeropuerto más grande de Suecia es la puerta de entrada a la Laponia sueca.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto Lulea?

Se puede acceder fácilmente en coche, taxi aéreo, autobús o coche de alquiler desde fuera del aeropuerto. Tiene conexiones desde el aeropuerto a través del bus o del servicio de taxi.

Dentro de las instalaciones del aeropuerto hay varias oficinas de alquiler de coches en Lulea Aeropuerto, si quieres reservar un vehículo no tendrás que salir de sus instalaciones.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buenos precios, los coches siempre los alquilas con empresas reconocidas, pero con descuentos sustanciales.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Lulea aeropuerto
© 2018 Beneluxcar