Alquiler coches Lujo Barcelona por horas

Ofertas vehículos exclusivos, premium o deportivos

683 316 239

Horario: 9:00 a 19:30

Selecciona un lugarx
    Selecciona un lugarx
      Buscar Coches

      ¿Necesitas contratar un coche de lujo por horas en Barcelona?

      Alquilar un coche deportivo por horas en Barcelona, es posible con Beneluxcar, si quieres experimentar la emoción de conducir uno de nuestros vehículos superdeportivos por horas llámanos, tenemos una oferta limitada, recuerda que aunque reserves un coche por tiempo limitado siempre deberás dejar una fianza.

      Inicio > Alquiler Coches Lujo > Alquiler coches Lujo Barcelona por horas
      Alquiler de coches de lujo Barcelona

      ¿Qué necesitas saber sobre el alquiler de coches de lujo por horas?

      Para la mayoría de gente conducir un coche deportivo es un sueño anhelado, vale la pena poder disfrutar de la emoción de sentarse al volante de un Ferrari, Porsche o Lamborghini.

      La sofisticación y el estilo de estos coches de lujo es innegable, no se puede comparar con cualquier otra experiencia al volante. Si reservas un coche premium te permitirá hacer la entrada más elegante a cualquier evento o fiesta que estés planeando asistir, conducir un coche deportivo te asegurará recibir toda la atención y miradas, estos son los coches disponibles:

      Nuestros vehículos de alta gama en Barcelona son muy cómodos y lujosos, te ofrecen la experiencia de viajar sin problemas, incluso cuando se circula a altas velocidades, los vehículos disponibles están siempre en perfecto estado, teniendo en cuenta las enormes cantidades de gastos que implica el mantenimiento, nuestra compañía de alquiler se encarga completamente de tenerlos con sus revisiones al día.

      ¿Quieres alquilar un coche de alta gama en Barcelona por horas?

      No importa cuál sea la ocasión, nuestros coches deportivos pueden servir para cualquier propósito, ofrecemos un estilo lujoso y algo extravagante, si deseas impresionar a tus clientes mientras asistes a una reunión de negocios o deseas tener un regalo con alguien especial, estos coches de gama alta son tu última opción.

      Nuestro servicio garantiza el tiempo suficiente para que puedas disfrutar de un coche deportivo, si estás disfrutando del evento y necesitas más tiempo, ofrecemos la posibilidad de contratar horas extras y más kilómetros. Recuerda si necesitas alquilar un coche de lujo en Barcelona por horas antes consulta nuestros precios.

      • Alquiler por 4 horas con 90 kilómetros
      • Alquiler por 8 horas con 120 kilómetros
      • Alquiler por 12 horas con 150 kilómetros
      • Alquiler por 24 horas con 200 kilómetros

      Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta es que los coches de alquiler están asegurados adecuadamente. Esto es extremadamente importante asegurarse de que no tienes que preocuparte por las posibles lesiones o daños que el vehículo pueda sufrir mientras lo estás conduciendo.

      Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

      Beneluxcar ha sido valorada 4252 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

      Es una experiencia increíble, soy un amante de los coches deportivos, en especial de la marca Ferrari, como la gran mayoría no puedo permitirme comprar el modelo que me gusta, pero si he podido conducirlo. La experiencia ha sido muy buena, reserve a través de Beneluxcar un Ferrari 458 y mis 4 horas las pasé recorriendo Barcelona...

      Marcos
      20-11-2018
      5 de 5 estrellas de 5 estrellas

      Un servicio muy profesional, te llevan el coche al evento, te dan las llaves en mano y insitu te realizan el contrato, no se pierde mucho tiempo, porque la verdad es que tampoco lo hay.

      Simón
      04-04-2018
      4 de 5 estrellas
      © 2019 Beneluxcar