Alquiler de coches Lourdes Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Lourdes Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Lourdes. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Lourdes aeropuerto

Información Aeropuerto de Lourdes/Tarbes

El aeropuerto de Tarbes (Lourdes Pirineos – IATA: LDE) se encuentra junto a la autopista A64, que va de Toulouse a Pau. El aeropuerto internacional de Tarbes-Lourdes-Pirineos da servicio al departamento de Hautes-Pyrénées, en Francia, está ubicado en la localidad de Guipavas, a 10 kilómetros al suroeste de Tarbes.

Los vuelos que aterrizan son principalmente nacionales y algunos internacionales, la mayoría de ellos del Reino Unido y desde Italia, tiene un tráfico de pasajeros cercano al medio millón de pasajeros.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Desde el aeropuerto puedes desplazarte en autobús o en taxis, hay una línea de autobús que te lleva directamente a Tarbes, Lourdes y otros pueblos cercanos como Argelès-Gazost, Luz Saint-Sauveur y Barèges.

La parada de taxis se encuentra a la salida de la terminal y el trayecto a la ciudad es de unos 15 minutos

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lourdes Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta puedes dirigirte a las oficinas de las empresas de alquiler de coches que hay disponibles en la terminal de llegadas del Aeropuerto, aquí puedes retirar un vehiculo o furgoneta, hay 5 compañías en la terminal, son: Avis, Budget, Europcar, Hertz o Enterprise

¿Qué ver o hacer durante mi estancia en Lourdes?

Lourdes es una pequeña ciudad de poco menos de veinte mil habitantes, se encuentra al pie de los Pirineos, que se asemeja mucho a otros pequeños pueblos del suroeste de Francia, con un pintoresco mercado y pequeñas tiendas que ofrece una vida bastante tranquila.

Sin embargo, Lourdes difiere en un aspecto del resto de pueblos, que cada año vienen 5 millones de visitantes procedentes de 150 países.

Te recomendamos reservar un coche en Lourdes, la segunda ciudad más importante del suroeste de Francia con un sector hotelero que cuenta con más de 270 hoteles. El motivo es la peregrinación de millones de creyentes que vienen a visitar la virgen de Lourdes.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un destino donde normalmente se alquilan furgonetas de pasajeros, fuimos un grupo de familiares y reservamos un coche con la compañía Europcar a través de esta página, el viaje y el coche fueron de maravilla...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Lourdes aeropuerto
© 2018 Beneluxcar