Alquiler de coches Lorient Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Lorient Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Lorient. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Lorient aeropuerto

Información Aeropuerto de Lorient

La ciudad de Lorient es una ciudad francesa en el departamento de Morbihan, en la región de Bretaña, la ciudad tiene un puerto y un astillero naval que es uno de los puntales económicos de la región, la ciudad está situada en la desembocadura del Blavet Scorff.

El aeropuerto de Lorient (Bretagne Sud – IATA: LRT) está situado junto a la autopista E60 a 10 kilómetros de Lorient, hacia el noroeste se encuentra Brest, y hacia el suroeste Nantes.

En la región de Bretaña tienes unas comunicaciones muy buenas, la región dispone del Aeropuerto de Lorient, unas instalaciones militares que mezcla también el uso civil, se encuentra en el municipio de Ploemeur a tan solo 10 kilómetros al oeste de Lorient, en el departamento de Morbihan.

La mayoría de vuelos que ofrece son nacionales y algunos vuelos internacionales hacia el Reino Unido, también da servicio hacia algunos destinos europeos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lorient Aeropuerto?

Las instalaciones están preparadas para ofrecer un servicio adecuado a los pasajeros, si necesitas contratar un coche de alquiler en Lorient Aeropuerto tienes varias oficinas en la terminal de llegadas con las siguientes empresas: Europcar y Avis.

Opiniones Alquiler coches Lorient aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para mi humilde opinión utilizar este tipo de servicio de alquiler de coches, es la mejor opción, siempre es mas barato y te permite elegir el coche que mejor te convenga con el precio más económico

4 de 5 estrellas 4 Agosto 2015
Alquiler de coches Lorient aeropuerto
© 2018 Beneluxcar