Alquiler de coches Linz Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Aeropuerto de Linz

Contrata un coche o furgoneta en el Aeropuerto de Linz, unas instalaciones que se encuentran a una distancia de 13 kilómetros de la ciudad, es un edificio compuesto por 1 terminal con los servicios necesarios para sus pasajeros, hay varias empresas de alquiler de coches que ofrecen sus servicios sin salir de las instalaciones.

Alquiler de coches Linz aeropuerto

Información Aeropuerto de Linz

El Aeropuerto de Linz, en algunas guías lo verás con el nombre de Aeropuerto Danubio Azul. La mayoría de sus vuelos son nacionales, pero gracias a las compañías de bajo coste tiene conexiones con los principales destinos europeos, sobretodo en los meses de invierno, por sus instalaciones pasan todos los años más de medio millón de pasajeros.

Linz es la tercera ciudad más grande de Austria después de Viena y Graz. Se encuentra ubicada en el norte del país a medio camino entre Viena y Salzburgo.

Linz es una elegante ciudad bastante interesante con un barrio histórico y un casco antiguo con una gran zona peatonal, las principales empresas de alquiler de coches tienen varias sucursales repartidas por la ciudad, consulta en nuestro buscador la más cercana.

Lo mejor es empezar a visitar la ciudad por la Plaza de Armas y luego caminar hasta el barrio de la Ciudad Vieja, hay mucho que descubrir, desde restos romanos originales, pasando por bóvedas que datan de la época medieval.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Las comunicaciones con la ciudad son buenas tienes Autobuses y como no Taxis, la forma más rápida y económica de llegar al centro de Linz es a través del autobús, en menos de 20 minutos te dejará en la estación de tren de Linz.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche en Linz Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta o has reservado un coche puedes acercarte a las oficinas de las compañías de alquiler de coches que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo o furgoneta para dirigirte a tu lugar de destino.

 

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Como la gran mayoría de ciudades austriacas Linz tiene lo que un turística voluntarioso quiere buenos hoteles y muchos lugares para visitar, eso si, todo es un poco más caro que en España, salvo el coche que me salió muy apañadito...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Linz aeropuerto
© 2018 Beneluxcar