Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Le Havre? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Reserva un coche de alquiler barato aeropuerto de Le Havre Octeville con el precio más económico del mercado. Compara ofertas especiales y descuentos dentro de una amplia gama de vehículos y furgonetas de pasajeros. Ofrecemos alquileres flexibles: por horas, días o larga duración. Sin gastos de cancelación, hasta 48 horas antes de recoger el vehículo.

Beneluxcar > Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto

Alquiler de coches baratos Aeropuerto Le Havre Octeville

Alquila un coche económico en Le Havre una ciudad con unas cuantas Iglesias y museos. Es fácilmente accesible por ferry desde el Reino Unido, desde el puerto de Portsmouth, te recomendamos reservar un coche de alquiler en Le Havre con antelación, porque al ser un destino muy popular para los turistas británicos que llegan a través del ferry la ocupación es bastante alta todo el año.

Le Havre, fue una ciudad muy castigada durante la Segunda Guerra Mundial, el hormigón armado fue el principal material utilizado en la restauración de Le Havre. El Arquitecto Auguste Perret fue el encargado de la restauración de la ciudad, al final de la restauración consiguió una mezcla visualmente atractiva y fascinante de la arquitectura medieval con la mezcla de un diseño estructural moderno que hoy en día lo disfrutan los miles de turistas que la visitan

Información Aeropuerto Le Havre Octeville – IATA:LEH

Le Havre Aeropuerto, también conocido como Octeville – IATA: LEH, se encuentra a 5 kilómetros al oeste de Le Havre, en la costa de Normandía, norte de Francia. El aeropuerto de Havre-Octeville se encuentra al norte de la ciudad de Havre en el municipio de Octeville-sur-Mer, como muchos aeropuertos pequeños está gestionado por una empresa gestora que pertenece a la Comunidad de Aglomeración havraise, propietaria final del aeropuerto. El Aeropuerto recibe vuelos nacionales y conexiones con vuelos europeos. Se utiliza como base de helicópteros, y como instalaciones para la seguridad civil, además de ser una estación de prácticos del puerto de Le Havre.

Alquilar un coche sin conductor o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas Le Havre aeropuerto

Sus instalaciones se componen de una única terminal de pasajeros y ofrece todos los servicios básicos para los pasajeros, incluyendo mostradores de varias empresas de alquiler de coches, hay 4 compañías en la terminal, son: Avis, Europcar, Hertz y Enterprise. Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto
Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto
Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto
Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto
Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto
Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto
Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto
Alquiler de coches Le Havre Aeropuerto

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Le Havre

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

Una reserva barata dentro de los precios que hay en Francia, con todo incluido, lo recogi en el Aeropuerto y la devolución también , el coche estaba limpio y bastante nuevo, la empresa que me entrgeo el auto era Europcar

Sara
23-02-2018
4 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp