Alquiler de coches Lappeenranta Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Lappeenranta Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Lappeenranta aeropuerto

Información Aeropuerto Lappeenranta

El aeropuerto de Lappeenranta (IATA: LPP) se encuentra en el sudeste de Finlandia, a medio camino entre las ciudades de Helsinki y San Petersburgo en Rusia.

La estación principal de trenes de Lappeenranta conecta la ciudad con el resto de Finlandia, el tiempo de viaje a Helsinki es actualmente dos horas y media. Si vienes en avión, llegarás al aeropuerto de Lappeenranta que se encuentra a tan sólo 2 km del centro de la ciudad.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? Desde el aeropuerto se realizan rutas a los destinos europeos más turísticos. Desde el aeropuerto hay conexiones de autobuses locales que te llevan a la estación de tren y al centro de Lappeenranta.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lappeenranta Aeropuerto?

También dispones de varios mostradores con varias compañías de alquiler de coches, son las siguientes empresas: Avis, Budget, Sixt, Hertz y Europcar, estas compañías pueden garantizarte un vehículo o furgoneta barata cuando llegues al aeropuerto.

Reserva un coche en Lappeenranta desde 15 €/día

Lappeenranta tiene una población cercana a los setenta mil habitantes es el centro económico y cultural del sureste de Finlandia, está situado cerca de la frontera con Rusia en el extremo sur de Saimaa, el lago más grande de Finlandia.

Puedes llegar a Lappeenranta en coche a través de las autovías 6 y 13, también hay varias compañías de autobuses que operan con frecuencia hacia Helsinki y otras ciudades, incluso San Petersburgo en Rusia.

La autopista 13 se extiende hasta la frontera con Rusia, a unos 25 km del centro de la ciudad.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buenas ofertas con descuentos de diferentes empresas de alquiler de coches, la mayoría son empresas muy series...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Lappeenranta aeropuerto
© 2018 Beneluxcar