Alquiler de coches Kokkola Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Kokkola Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Kokkola aeropuerto

Información Aeropuerto Kokkola

El aeropuerto Kokkola Pietarsaari (IATA: KOK) sirve a la zona costera de Ostrobotnia se ubica en Kronoby a unos 19 km al sur de la ciudad, a 30 km al noreste de la ciudad de Jakobstad y a 42 km de Kaustinen.

Puedes llegar en tren desde Helsinki diariamente. La conexión más rápida es con el tren Pendolino que dura aproximadamente 4 horas. En avión, gracias al Aeropuerto Kokkola Kruunupyy, es el más cercano a Kokkola, se encuentra a unos 20 kilómetros de distancia.

Casi todos los vuelos programados vuelan hacia y desde Helsinki, también realiza algunos vuelos chárter a destinos de vacaciones en toda Europa.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? Un servicio de autobús se ofrece desde y hacia Mannerheimin Aukio en el centro de Kokkola.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Kokkola?

Si lo necesitas puedes contratar un coche de alquiler en Kokkola Aeropuerto con las compañías ubicadas en la terminal de llegadas, son: Avis, Budget y Hertz.

Reserva un coche en Kokkola desde 15 €/día

Kokkola es una pequeña ciudad situada en el Golfo de Botnia, Finlandia, con una población cercana a los cuarenta mil habitantes. Su cercanía con Suecia hace que la mayoría de sus ciudadanos sean bilingües, hablan finlandés y sueco.

Es la ciudad más grande de la región, entre Oulu y Vaasa, fundada en el año 1620, durante el siglo XVIII tenía una de las mayores flotas mercantes en Finlandia, fue un gran productor de alquitrán y barcos. Actualmente Kokkola es una ciudad bastante tranquila, con la típica estampa de casas de madera.

Opiniones Alquiler coches Kokkola aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una buena opción , los precios son buenos y los coches de alquiler que puedes reservar son con varias agencias...

4 de 5 estrellas 6 Mayo 2015
Alquiler de coches Kokkola aeropuerto
© 2018 Beneluxcar