Alquiler de coches Karup Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Karup Aeropuerto

Las principales empresas de alquiler de coches tienen oficinas en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Karup, si quieres reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros con el precio más barato, deberás contratar con tiempo a través de nuestro buscador online.

Alquiler de coches Karup aeropuerto

Información Aeropuerto de Karup

El municipio está bien comunicado por carretera y tren, se puede considerar como un centro de transporte asociado con el centro de Jutlandia. Las líneas ferroviarias que atraviesan la península se cruzan en Herning y aquí encontrarás buenas conexiones.

Herning tienen en su municipio la terminal del Aeropuerto de Karup (IATA: KRP) que se encuentra a 25 km al noreste de la ciudad.  Herning es la ciudad principal y también la sede administrativa del Municipio con el mismo nombre, tiene una población de cuarenta y seis mil habitantes.

Si contratas un coche en Karup Aeropuerto, podrás visitar las ciudades de los alrededores, pequeños municipios que forman un área urbana como son Tjorring, Snejbjerg, Lind, Gjellerup, Birk y Hammerum.

Herning es una ciudad industrial, pero cuenta con varios lugares de interés, la ciudad acoge el Messecenter, que es el mayor centro de exposiciones de los países escandinavos, proporcionando a la ciudad un cierto prestigio por sus diversas ferias comerciales.

¿Qué transporte hay disponible en el Aeropuerto? No hay servicio de autobuses permanente, tienes la posibilidad de contratar un Taxi si previamente has realizado la reserva, el trayecto principal te dejará en la estación de Bredgade, en Karup, el traslado durará algo más de 25 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Karup Aeropuerto?

Hay varios vuelos diarios que conectan con el aeropuerto de Copenhague y desde allí a todas las partes del mundo. En la terminal del aeropuerto puedes dirigirte a las diferentes compañías de alquiler de coches que ofrecen sus servicios a todos los turistas, son las siguientes empresas de Rent a Car: Avis, Europcar y Hertz

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Todo lo que busco lo encuentro en este buscador, da igual el destino que sea siempre tienen oficinas en la mayoría de aeropuertos

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Karup aeropuerto
© 2018 Beneluxcar