Alquiler de coches Kalmar Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información Aeropuerto Kalmar

El Aeropuerto de Kalmar (IATA: KLR) se sitúa en el sureste de Suecia a tan sólo unos 5 kilómetros al oeste de la ciudad de Kalmar. Unas instalaciones que han servido para dar servicio a la Fuerza Aérea Sueca instalada en Kalmar.

El Aeropuerto de Kalmar son unas instalaciones pequeñAs con vuelos limitadas dentro y fuera de Suecia, principalmente hay conexiones con la capital Estocolmo.

Es fácil viajar desde el aeropuerto al centro de la ciudad, hay un servicio de autobús urbano, la línea 402, que pasa por el aeropuerto cada veinte minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Kalmar Aeropuerto?

Para aquellos que opten por coger el coche, hay disponible excelentes instalaciones de aparcamiento justo fuera de la terminal y en la terminal encontrarás las principales compañías de alquiler de coches en Kalmar Aeropuerto representadas.

Información turística Kalmar

Kalmar es una ciudad pequeña en el sureste de Suecia, la zona es conocida como el Distrito de cristal o Reino de Cristal, por haber sido el centro de fabricación de vidrio de Suecia durante siglos. Cristalerías como Orrefors y Kosta Boda son mundialmente famosas, muchos turistas se acercan a Kalmar solo para comprar cristal hechos a mano.

Smålandes también la provincia natal del autor de libros infantiles Astrid Lindgren, creador de los famosos personajes de Pippi Calzaslargas y Emil de Lönneberga.

Desde la ciudad del castillo de Kalmar, los viajeros pueden tomar de seis kilómetros de longitud, el puente a la isla báltica de Öland, donde en verano te podrás poner moreno al sol y bañarte.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto porque aterrizan aviones que sino parece más un hotel que unas instalaciones aeroportuarias, igualito que en España, que hemos hecho aeropuertos para los pájaros con plumas...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar