Alquiler de coches Jonkoping Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

Inicio > Alquiler de coches Jonkoping Aeropuerto
Alquiler de coches Jönköping aeropuerto

Información Aeropuerto Jönköping

Si decides viajar en avión llegarás al Aeropuerto de Jonkoping (IATA: JKG), también conocido con el nombre de aeropuerto de Skavsta, la mayoría de los vuelos que dan servicio en este aeropuerto son compañías de bajo coste.

Jönköping Aeropuerto dispone de un acceso único a través de su ubicación en el centro del sur de Suecia. Una empresa municipal opera y desarrolla el aeropuerto de Jönköping.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto?

Tienes un servicio de autobuses, que te acerca a la ciudad en menos de media hora. También hay un aeropuerto local en Jönköping donde llegan vuelos desde Estocolmo, Visby y Kiruna.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Jonkoping Aeropuerto?

Hay varios mostradores con empresas de alquiler de coches en Jonkoping Aeropuerto dentro de la terminal, son las siguientes empresas: Avis, Sixt, Hertz y Europcar.

Información turística Jonkoping

Jonkoping  verás que el centro de la ciudad es pequeño y fácil de conocer incluso caminando, en general, la ciudad es bastante peatonal.

Un buen punto de partida para descubrir Jönköping es desde su estación central, Jönköping Resecentrum, donde los trenes y autobuses salen a otras ciudades.

Jönköping es la ciudad con más iglesias del país, está situada en el extremo sur del segundo lago más grande de Suecia, el Vättern. Jönköping también cuenta con dos lagos más pequeños, Munksjön y Rocksjön, tiene una población próxima a los ciento treinta mil habitantes.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4236 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

La opción de retirar el coche de alquiler en el aeropuerto es la más inteligente, los precios con las compañías dentro de la terminal son bastante buenos.

Carlos
03-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar