Alquiler de coches Roma (Estacion Termini)

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Roma Estación de Tren

La zona que rodea la Estación de tren Termini de Roma dispone de uno de los barrios más populares con alojamientos y hoteles. También tienes varias oficinas con empresas de alquiler de coches donde podrás reservar un vehículo para circular por Roma.

Información Roma Estación Termini

Termini se encuentra en el corazón del centro histórico, y de aquí que sea fácil llegar a varios de los lugares más famosos de la ciudad a pie. La Estación de Termini, en Roma se encuentra en la antigua ‘rione’, distrito de Esquilino.

Fue diseñada por Salvatore Bianchi, en el año 1867, se inauguró por el Papa Pío IX como “la estación de tren de la capital de Italia“, parecía demasiado grande para las necesidades de la capital, en la actualidad pasan por sus andenes más de ciento cincuenta millones de pasajeros.

La zona de los alrededores de la Estación de Roma te permite tener acceso a los principal centro de transportes de la ciudad.

Desde la estación de Roma, puedes llegar a pie a los principales destinos turísticos, la hermosa Basílica de Santa María la Mayor, está a 10 minutos, el imponente Coliseo y Foro Romano, a 15 minutos de distancia, así como la zona comercial principal de la ciudad Via Condotti a solo 20 minutos.

La principal estación de autobuses se encuentra a las afueras de la plaza principal, Piazza Cinquecento y en la actualidad, Stazione Termini es la única estación de metro donde ambas líneas de metro A y B se cruzan.

Además, la mayoría de trenes comienzan y terminan en Termini, al igual que el Leonardo Express, el tren rápido que conecta con el Aeropuerto de Roma Fiumicino.

Alrededor de la estación de Termini, en Roma, hay una amplia variedad de restaurantes, probablemente es la zona donde hay menos restaurantes dedicados a la cocina italiana.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Tiene un horario poco comercial para ser una estación pero bueno para reservar un coche en el centro de Roma viene muy bien.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar