Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos
Ofertas alquiler de coches baratos
Reserva online un coche de alquiler en Ravenna con Beneluxcar y ahorra dinero. Nuestro buscador compara precios de todas las empresas de alquiler de coches sin conductor con el precio más barato. No te olvides que a través de Beneluxcar puedes optar por la opción de alquilar un coche sin franquicia, es decir, con seguro a todo riesgo.
Si durante tu visita a la región de Emilia-Romaña necesitas contratar un coche de alquiler barato porque tu idea es explorar esta bonita región del noreste de Italia, te recomendamos que hagas uso de nuestro servicio de alquiler de coches en Rávena. Conducir un vehículo propio te permitirá moverte de una manera más cómoda sin depender de los horarios del transporte público, a menudo resulta algo complicado compaginar las rutas con tus días de vacaciones.
Por eso en Beneluxcar ponemos a tu disposición una amplia flota de vehículos de alquiler para que puedas escoger el que mejor te convenga, aparte de ahorrar dinero con tu medio de transporte durante tu estancia en Ravenna podrás ampliar los extras de la reserva, porque incluimos la posibilidad de añadir un conductor adicional, silla para niños, navegador GPS, o la ampliación del seguro, te damos la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, de esa forma cualquier daño ocasionado al vehículo estará cubierto en su totalidad por nuestra aseguradora.
Rávena se encuentra al sur de Venecia en la costa del Adriático, es una ciudad rica en historia y belleza. Rávena fue la última fortaleza bizantina en el oeste, más tarde fue un punto fuerte veneciano. Es una ciudad que vale la pena conocer, pero no te olvides que si has reservado un coche de alquiler puedes acercarte por carretera a las famosas playas de Rimini en 1 hora y 4 min (55,5 km) por la Strada Statale Adriatica/SS16 llegarás a esta ciudad con mucha marcha.
Rávena es una gran parada para los que abandonan Venecia, ya sea por sus playas o por visitar las ciudades de la Toscana, una ciudad moderna como referente para la industria. Es la capital de los mosaicos, el hogar de importantes lugares turísticos considerados como Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Los mosaicos bizantinos se encuentra en la Basílica de San Vitale y en otros lugares, el Museo Nacional. Hay también una fortaleza veneciana del siglo XVI cerca del museo que hoy en día se utiliza para conciertos. Rávena ofrece una visión de la Italia romana y del período de la dominación bizantina y gótica.
Llegar en avión: Los principales aeropuertos más cercanos a Rávena son: el Aeropuerto de Bolonia Guglielmo Marconi, Aeropuerto L. Ridolfi de Forli, el Aeropuerto de Rimini y el Aeropuerto de Venecia, desde todas estas instalaciones dispones de un medio de transporte público para desplazarte a Ravenna. De hecho, también puedes alquilar un coche o ir a la estación de tren (en autobús) y tomar un tren hacia Ravenna.
Viajar en coche: Si dispones de un coche de alquiler descubrirás que Ravenna es fácilmente accesible desde la autopista A14. Sigue las indicaciones hacia Ravenna desde la salida de la A14. Una vez en la ciudad, dirígete al centro, las calles de Rávena varían (como en todas las ciudades italianas) las principales rutas son grandes y de fácil acceso, pero las pequeñas carreteras son completamente inadecuadas para vehículos grandes.
Llegar en barco: Los cruceros navegan a Porto Corsini, a unos 15 km del centro de Ravenna. La mayoría de las líneas de cruceros ofrecen un servicio de transporte a la ciudad.
Ten en cuenta que no hay nada de particular en Porto Corsini, a excepción de un par de largas playas frecuentadas por los lugareños, los medios de transporte son escasos. A diferencia de muchos puertos, no tiene empresas de alquiler de coches que ofrecen la posibilidad de contratar un coche para realizar excursiones por la zona.
Llegar en tren: La estación de tren en Ravenna, fue inaugurada en 1863, se encuentra cerca del centro histórico de la ciudad, a 200 metros de la zona peatonal. El servicio de pasajeros está realizado por Trenitalia y el transporte de pasajeros por Emilia – Romagna (TTO).
La estación está servida por las líneas ferroviarias regionales Rimini-Ferrara, Ravenna-Bolonia (vía Castalbolognese y / o Faenza) y Ravenna-Faenza. Los enlaces ferroviarios de larga distancia son: Ravenna-Florencia (Via Faenza) Ravenna-Roma Termini (Frecciabianca), durante los meses de verano Brescia–Pesaro, Bergamo–Pesaro (Freccia Orobica) y Cremona–Pesaro.
Tenemos varias oficinas para que puedas contratar un coche de alquiler barato en Rávena. Antes de rentar un auto debes saber lo que estás contratando, en realidad debes tener claro todo lo referente al seguro, el kilometraje y la gasolina, tómate tu tiempo para mirar cómo se encuentra el vehículo o furgoneta, comprueba si hay roces, arañazos y otros problemas de apariencia.
Opiniones y valoraciones de nuestros clientes
Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas
Ravenna es una buena opción para ir de vacaciones una ciudad perfecta para conocer la verdadera Italia, si te queda tiempo puedes escapar a Venecia.
Es una gran ventaja poder comparar todas las empresas de Rent a Car, eso te permite optar por el coche más barato, estoy muy contento de usar vuestros servicios.
Que decepción, me pareció un cachondeo el trato que me dieron en Sixt, pensaba que como empresa alemana serían más serios y profesionales, pues no, intentaron cobrarme más de lo indicado en mi reserva y además como me puse farruco me revisaron el coche con lupa, no me gusto nada el trato recibido