Alquiler de coches Netanya

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

¿Buscas un coche de alquiler en Netanya?

Nuestro comparador realiza una búsqueda en las principales agencias de alquiler de coches con el precio más barato, sólo tienes que seleccionar el vehículo o furgoneta de pasajeros que encaje con tu presupuesto. Recuerda que puedes añadir un seguro a todo riesgo franquicia 0 para conducir por Netanya con total tranquilidad.

Información turística Netanya

Netanya, se encuentra en el centro oeste de Israel, a orillas de la costa mediterránea, a unos 30 km al norte de Tel Aviv, se encuentra muy próximo a Cisjordania.

Desde Netanya puedes desplazarte en coche hasta Tel Aviv en menos de 35 minutos, también hay una estación de tren que conecta Netanya con Haifa y Tel Aviv en estas instalaciones hay varias oficinas de las distintas empresas de alquiler de automóviles.

La estación central de autobuses, ubicada en el centro, a poca distancia de la playa, conecta por autobús con las ciudades de Tel Aviv, Haifa, Jerusalén y otras ciudades.

Netanya fue fundada en 1928, lleva el nombre del comerciante y filántropo judío estadounidense Nathan Straus. La ciudad se estableció originalmente como un asentamiento agrícola no colectivo (moshav) dedicado al cultivo de cítricos.

La inmigración judía desde los países europeos después de 1933 y la posterior inmigración después de la Segunda Guerra Mundial, le dieron un carácter cada vez más urbano y Netanya es ahora el foco de una gran aglomeración urbana.

El corte y pulido de diamantes, que constituye una de las industrias más importantes de Israel, se encuentra en esta ciudad, aunque el comercio de diamantes se lleva a cabo principalmente en el Mercado de Diamantes en Ramat Gan, la mayoría de los talleres se encuentran en Netanya.

Netanya también se ha desarrollado como un centro turístico, la ciudad cuenta con varios museos y galerías:

  • The Well House: cuenta la historia de la fundación de Netanya como ciudad.
  • Las tribus de Israel Museo de la perla del patrimonio judío yemenita
  • El Instituto de Arte Shlomo Dror
  • El museo de diamantes Diamimon.

Netanya está ubicada en un acantilado con vistas a la playa, varios caminos permiten acceder a la playa. También puede tomar un ascensor hasta la playa “Sironit”, el viaje es gratis, podrás disfrutar de una vista increíbles del mar.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Netanya?

Si quieres contratar un coche de alquiler en Netanya debes dirigirte a las oficinas que se encuentran en el centro de la ciudad. Para poder realizar el arrendamiento de un auto necesitarás presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Hertz – Kikar HaAtsmaut 8, Netanya, 4227125, Israel (☎: +972 9-882-8890)
  • Sixt – Ussishkin St 2, Netanya, 42116, Israel (☎: +972 8-919-1156)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Netanya en un destino perfecto para contratar un coche, al estar a orillas del mar Mediterráneo, podrás visitar las playas cómodamente. Es un destino perfecto porque tiene excelentes restaurantes y hoteles.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar