Alquiler de coches Haifa

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos alquiler baratos Haifa

Si quieres reservar un coche de alquiler barato en Haifa, acepta este consejo, contrata un Seguro a todo riesgo. Nuestra compañía colabora con la empresa de Seguros internacional más importante del mundo, Allianz Seguros, a partir de 9,90 €/día tendrás asegurado tu coche o furgoneta evitando cualquier sorpresa desagradable durante tus vacaciones.

Guía de viajes Haifa, Israel

Haifa se encuentra en las laderas del Monte Carmelo con vistas al puerto de Haifa, dispone de una franja de playa a orillas del mediterráneo. Es la principal ciudad del norte de Israel, está considerada como una de las ciudades más dinámicas de Israel.

La tercera ciudad más grande de Israel está considerada como un modelo de convivencia entre los residentes de diferentes comunidades religiosas. Haifa alberga instituciones académicas como el Technion Matam, uno de los parques de alta tecnología más antiguos de Israel, también dispone de uno de los puerto más importante de Israel con refinerías de petróleo y plantas químicas.

Si viajas a Haifa, puedes hacer una ruta turística por los principales destinos de la ciudad, que son:

  • Jardines de Baha’i: jardines que cubren la vertiente norte del Monte Carmelo, este sitio es patrimonio mundial de la ONU.
  • Louis Promenade: el paseo Louis Promenade es uno de las calles más pintorescas de la ciudad, disfruta de la vistas panorámicas de la bahía de Haifa.
  • Stella Maris: visita el Monasterio Carmelita Stella Maris, un monasterio del siglo XIX en las laderas del Monte Carmelo.
  • Playas de Haifa: disfruta en la playa de Bat Galim o la playa de Dado, muy populares en Haifa.
  • Colonia alemana: justo debajo de los Jardines Baha’i se encuentra la Colonia Alemana, es el centro de cultura y turismo de Haifa.
  • Jardín de esculturas de Ursula Malbin: este pequeño parque presenta 29 esculturas de bronce de la artista Ursula Malbin.
  • La cueva de Elijah: un sitio sagrado que atrae a muchos fieles, es un buen lugar para hacer senderismo.
  • Centro cultural árabe judío Beit Hagefen / Wadi Nisnas: el Centro de cultura judía-árabe Beit Hagefen es un lugar de encuentro para rezar.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Haifa?

Si quieres contratar un coche de alquiler en Haifa debes dirigirte a estas sucursales que se encuentran en el centro de la ciudad. Haifa dispone de su propio aeropuerto, el aeropuerto de Haifa, aunque el aeropuerto internacional más cercano y único es el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv que se encuentra a menos de dos horas de viaje en coche.

  • Budget – HaAshlag St 7, Haifa, Israel (☎: +972 3-935-0019)
  • Sixt – 48 Hahistadrut St, Haifa, 32960, Israel (☎: +972 2-891-9153)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La ciudad de Haifa tiene varios monumentos que recuerdan la presencia de la antigua Haifa, son particularmente visible cerca de las zonas portuarias, en la playa y también en las montañas.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar