Alquiler de coches Londres (Estación Liverpool Street)

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Coches alquiler baratos Londres Estación de tren Liverpool Street

El consejo básico para conseguir una buena oferta de alquiler de coches es relativamente sencillo, haz tu reserva con antelación, si realizas la reserva de un coche o furgoneta con tiempo estamos seguros que el precio que obtendrás es más barato.

Alquiler de coches Londres estación de tren

Información Estación de tren Liverpool Street

Liverpool Street, se encuentra en el centro de Londres lo que la convierte en una estación perfecta para moverse por el centro de la ciudad. La Estación de tren Liverpool Street, abrió sus puertas en el año 1874., y es la tercera estación más concurrida de Londres.

Es la estación que bordean la Gran línea principal del este y la línea principal de West Anglia. Es también el terminal para el Stansted Express. La estación es mantenida por la empresa Network Rail, y también está conectado con el metro de Londres.

Algunos de los principales destinos que la estación da servicio son Cambridge, Harwich, Chelmsford y Norwich. Además, también sirve el Aeropuerto de Stansted y el aeropuerto del Sur. La zona cercana a la Estación de Liverpool se enorgullece de disponer de algunos puntos turísticos ideales y eventos para los turistas.

En la zona encontrarás excelentes restaurantes que cuenta con una gran reputación, que ofrecen una cocina de clase mundial, puedes degustarlos durante tu estancia en los hoteles más cercanos cerca de Liverpool Street.

¿Dónde puedo contratar un coche de alquiler en la Estación de tren Liverpool Street?

Si lo necesitas puedes alquilar un coche en las oficinas que se encuentran dentro de la estación, consulta en nuestro buscador la oferta disponible. Recuerda que deberás presentar una tarjeta de crédito para la fianza y un carné de conducir en vigor.

Opiniones Alquiler coches Londres estación de tren

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Londres hay que ir con cuidado donde retiras el coche, porque si es en el centro te pueden multar según por donde te muevas, ten en cuenta este detalle porque es importante.

4 de 5 estrellas 16 Julio 2015
Alquiler de coches Londres estación de tren
© 2018 Beneluxcar