Alquiler de coches Stansted Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Stansted Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Stansted aeropuerto

Información Aeropuerto Londres Stansted

El aeropuerto de Stansted Aeropuerto (IATA: STN), Enterprise House, Bissingbourne Road, está en Essex a 50 km al noreste de la capital. Se accede por la autopista M11 entre Londres y Cambridge.

Instalaciones en Stansted: En ambas terminales hay oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos. En la Terminal Sur hay una oficina de correos. En ambas terminales encontrará escritorios donde puede acceder a internet, numerosos bares, restaurantes y tiendas.

El Hotel Hilton London Stansted Airport y el Hotel Radisson SAS se hallan dentro del recinto aeroportuario. El aparcamiento para corto plazo está junto a ambas terminales. Hay un aparcamiento de largo plazo y otro de medio. Un autobús les lleva a la terminal en un trayecto de unos 10 minutos.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Servicio de transportes: La estación de tren del aeropuerto de Stansted está por debajo del edificio de la terminal. Conecta con Cambridge, Leicester y Midlands. El tren Stansted Express sale desde y hacia la estación de Liverpool Street en Londres cada 15 minutos y la duración del viaje es de 45 minutos a una hora.

Autobuses: la estación de autobuses está al lado de la terminal, hay varias compañías que realizan trayectos express a Londres y al resto de localidades.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche de alquiler en Stansted Aeropuerto?

Con respecto al servicio de alquiler de coches, las oficinas disponibles en el aeropuerto son varias: Avis, Europcar, Sixt, Enterprise, Hertz, el aeropuerto es una de los principales puertas de acceso a Londres, por lo que la mayoría de empresas de vehículos de alquiler tiene oficina en el mismo hall de llegadas.

Opiniones Alquiler coches Stansted aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Confirmar el combustible del coche, asegúrate de saber qué tipo de combustible tiene tu vehículo, no siempre es evidente, y puede resultar una catástrofe si llenas el coche con el combustible equivocado! y ya no digo nada más...

4 de 5 estrellas 7 Junio 2015
Alquiler de coches Stansted aeropuerto
© 2018 Beneluxcar