Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Haugesund? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

¿Necesitas alquilar un coche barato en el Aeropuerto de Haugesund? tan sólo necesitas saber las fechas de tu viaje. Comparamos todas las empresas de alquiler de coches con mostradores dentro de la terminal de llegadas. Para recoger tu vehículo unicamente es necesario que lleves tu carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Beneluxcar > Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto

Alquiler de coches baratos aeropuerto de Haugesund ¡Buscar un vehículo económico sin salir del aeropuerto!

Si previamente has contratado un coche de alquiler en el Aeropuerto de Haugesund a través de nuestro buscador, lo único que tienes que hacer es dirigirte al mostrador de alguna de estas compañías de alquiler de vehículos sin conductor: Avis, Sixt, Europcar y Hertz. En Haugesund disfrutarás rodeado de un impresionante paisaje natural, un área donde solían vivir los vikingos y donde los reyes vikingos tenían sus asentamientos reales. Alquilar un coche barato en Hauhesung te permite recorrer una región rodeada de montañas, fiordos, cascadas (Langfoss) y pueblos en la costa únicos como Skudeneshavn, en el extremo sur de la isla de Karmøy.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor en Haugesund aeropuerto

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto
Alquiler de coches Haugesund Aeropuerto

Información Aeropuerto Haugesund «Karnoy» (IATA:HAU)

El Aeropuerto Haugesund «Karnoy» (IATA:HAU) se encuentra en el oeste de Noruega, concretamente en el municipio de Karmøy, a unos 15 kilómetros de la ciudad, en coche, se tardan unos 20 minutos en llegar al centro de Haugesund.

Dispone de una pequeña terminal dividida en una sala de salidas para vuelos nacionales e internacionales. Las instalaciones ofrecen los servicios básicos para atender a más de medio millón de pasajeros que pasan por sus instalaciones anualmente. Debido a que el clima en esta zona de Noruega puede ser impredecible, los vuelos que se dirigen a este aeropuerto pueden variar su ruta.

Aparcamientos en el Aeropuerto de Haugesund

Pese al tamaño del Aeropuerto de Haugesund dispone de más de 900 plazas para que puedas estacionar tu vehículo. El estacionamiento esta distribuido entre el P1, P2, P3 y P4 (larga duración). El estacionamiento con la tarifa más baratas en el aeropuerto de Haugesund se encuentran en el P3 y P4.

Transporte disponible en el Aeropuerto de Haugesund

Si no vas a necesitar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Haugesund puedes hacer uso del transporte público y privado disponible desde el Aeropuerto:

Autobús: Airport Express Coach (operado por Flybussen) y Kystbussen ofrecen un servicio frecuente entre el aeropuerto y el centro de la ciudad de Haugesund, coordinado con los horarios de llegada y salida de los vuelos de Ryanair.

  • El billete del autobús cuesta 100 NOK los adultos y 60 NOK los niños de 4 a 15 años y las personas mayores de 67 años.

Los taxis están disponibles fuera de la terminal de llegadas, durante las horas que operan los vuelos en el aeropuerto. La tarifa de ida estimada entre el aeropuerto y el centro de la ciudad es entre 350 / 450 NOK, y el trayecto es de aproximadamente 15-20 minutos.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Haugesund

Beneluxcar ha sido valorada 5659 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

El buscador es muy eficaz, el problema como siempre son las agencias de alquiler de coches, cuando estás en la oficina siempre intentan cobrarte algún extra. No lo pueden evitar...

Sol
01-04-2020
3 de 5 estrellas

Europcar es una empresa muy eficiente, tiene buenos coches, pude hacer el alquiler con Beneluxcar por teléfono, todo muy bien.

Castillo
04-03-2020
4 de 5 estrellas

Pensé que Avis era una buena empresa de alquiler de coches hasta que recibí la factura. Nos cobraron por una sanción de tráfico 190 € que nunca me enviaron por email, reclame al servicio de atención al cliente y siempre me ponen excusas, ha sido una experiencia muy desagradable.

Ines
05-02-2020
1 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp