Alquiler de coches Frankfurt Hahn Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Aeropuerto Frankfurt Hahn

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Hahn aeropuerto

Información Aeropuerto Frankfurt Hahn

El aeropuerto de Fráncfort-Hahn está situado en Lautzenhausen en Renania-Palatinado (IATA: HHN), debido a su ubicación, las compañías de bajo coste le han dado una gran importancia. Se llama Frankfurt-Hahn pero si decides volar a estas instalaciones recuerda que la ciudad de está a más de 100 km.

El tráfico que soporta este aeropuerto es bastante grande, más de 2,5 millones de pasajeros aterrizan en su única terminal. No es muy grande la terminal pero dispone de todos los servicios necesarios para sus pasajeros, dispones de una oficina de cambio de divisas, cajeros automáticos e incluso de una sala de conferencias.

Si necesitas pasar un tiempo en el aeropuerto puedes tomar algo en las diferentes cafeterías, bares y restaurantes que ofrece comidas rápidas y algo de gastronomía local.

Para realizar algunas compras dispones de tiendas libres de impuestos en las zona de embarque, también hay tiendas de ropa y accesorios.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Hay varias líneas de autobuses que conectan las localidades más cercanas, si necesitas ir Frankfurt en autobús el trayecto dura casi 2 horas y cuesta unos 16.00 €. No hay estación de tren para conectar el aeropuerto con la ciudad.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Frankfurt Hahn?

Las empresas de alquiler de coches con mostradores son: Avis/Budget, Buchbinder, Europcar, Hertz/Thrifty  y Sixt.recuerda que la distancia con Frankfurt capital son más de 100 km.

Información Turística Frankfurt

Cuando pensamos en Frankfurt, pensamos en las finanzas, después de todo, la ciudad es el hogar de la sede del Banco Central Europeo y una multitud de establecimientos financieros

Pero hay más en Frankfurt de lo que parece, es una ciudad ideal para aquellos que buscan disfrutar de las vistas a los museos, tomar un crucero por el río o realizar una caminata tranquilamente por el bosque más grande que hay en una ciudad en Alemania, Frankfurt es sin duda una ciudad para tener en cuenta para un breve descanso.

Hay una serie de festivales en la ciudad que atraen a visitantes de fuera. Uno de los eventos más importantes es el Festival de Museos Ribera (Museumsuferfest) – que atrae a más de 3 millones de visitantes durante 3 días, con bandas en vivo, puestos de artesanía y una amplia gama de alimentos de todo el mundo, con un espectacular castillo de fuegos artificiales al final del el festival

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si vais a Frankfurt Hahn y realmente lo que quereis es r a Frankfurt os recomiendo alquilar un coche porque la distancia es de casi cien kilómetros y la verdad es que no esta cerca.

4 de 5 estrellas

Buenos precios, con una gran oferta de agencia disponibles para elegir el coche más económico.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Hahn aeropuerto
© 2018 Beneluxcar