Alquiler de coches Beauvais Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Beauvais Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto en Beauvais, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Beauvais aeropuerto

Información Aeropuerto de Beauvais

El Aeropuerto de Beauvais (Tillé – IATA: BVA) es un aeropuerto utilizado en su gran mayoría por compañías de bajo coste, hace un servicio de apoyo a la ciudad de París.

La gran mayoría del tráfico de pasajeros que mueve, que son más de tres millones de pasajeros al año proviene de países europeos. Está a unos 80 kilómetros de distancia con París, por lo que es importante saber que cuando te diriges a este aeropuerto necesitarás obligatoriamente un medio de transporte, te recomendamos alquilar un coche.

Recuerda que algunas compañías de bajo coste utilizan la definición Aeropuerto París Beauvais y puede crear confusión puesto que no se encuentra cerca de la capital de Francia.

El Aeropuerto de Beauvais como os podéis imaginar no es muy grande pero tiene los servicios más básicos como tiendas y restaurantes repartidos por las 2 terminales.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Las conexiones con la capital se realizan mediante un servicio de autobuses que se encuentra en la terminal de llegadas, tarda aproximadamente 90 minutos en llegar a París.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Beauvais?

También dispones de una zona reservada para las empresas de coches de alquiler en Beauvais Aeropuerto, donde encontrarás una variada oferta para que puedas reservar un vehículo o furgoneta con el precio más barato.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Decir que este aeropuerto esta cerca de París es estar un poco loco, menos mla que tenemos empresas de alquiler de coches, porque lo que te ahorras en el billete te lo tragas en carretera.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Beauvais aeropuerto
© 2018 Beneluxcar