Alquiler de coches Le Mans

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Le Mans

Reserva un coche de alquiler en Le Mans con antelación, podrás beneficiarte de grandes descuentos y promociones especiales, puedes seleccionar el vehículo más barato con todos los seguros incluidos a través de nuestro buscador.

Información turística Le Mans (País del Loira)

Le Mans se encuentra en la región del Loira en Francia, la parte vieja de la ciudad se encuentra dentro de una fortaleza romana original construida en el año 280 a.c, partes de las murallas de Le Mans se remontan a la época galo-romana.

Sus calles adoquinadas están repletas de casas medievales con estructuras de madera restauradas con enorme gusto. Disfruta visitando la Catedral de St. Julien es increíblemente hermosa, además hay muchas casas antiguas en el centro histórico.

Le Mans es conocida principalmente por la carrera de coches que se celebran allí anualmente, la famosa “24 horas de Le Mans”.

¿Cómo llegar a Le Mans?

Llegar en coche: Le Mans tiene buenos enlaces por carretera con el resto del país, te resultará muy fácil recorrer la región del Loira si contratas un vehículo de alquiler, las principales vías de comunicación son:

  • A11: autopista L’Oceane va desde París a Nantes a través de Le Mans, se tardan 2 horas en llegar a París desde Le Mans.
  • A81: autopistas que va desde Le Mans dirección oeste hasta Rennes, se encuentra a una distancia de 160 Km, la duración del viaje es de 1h 42 min.

Viajar en tren: La estación de tren de Le Mans, se encuentra en el departamento de Sarthe, al oeste de Francia. Está situada en la líneas de ferrocarril ParísBrest, Le Mans-Angers y la línea de ferrocarril no electrificada Tours-Le Mans.

Desde la estación de Le Mans dispones de un servicio de trenes TGV, Intercités, TER Normandía, TER Centro-Valle del Loira y TER Pays de la Loire, los trenes regionales te dan acceso a todas las ciudades vecinas como: Angers, Tours o Laval.

Hay un TGV que sale desde la estación de Montparnasse en París diariamente, el viaje de 210 km tiene una duración de 55 minutos. También hay un servicio de TGV directo desde el aeropuerto Charles de Gaulle (a través del TGV pasando por París para ir a Nantes o Burdeos), el viaje dura 90 minutos.

Desde Le Mans, podrás acceder fácilmente a toda la Bretaña, (Burdeos o Nantes), algunos trenes TGV van desde y hacia Lille, lo que te permitirá conectarte con el Eurostar que hace su viaje hasta Londres por el Eurotunnel.

Si necesitas contratar un auto a tu llegada a Le Mans puedes consultar en nuestro buscador las mejores ofertas y descuentos de las principales empresas de alquiler de coches con sucursales en la estación o en las inmediaciones.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Le Mans?

Ponemos a vuestra disposición una amplia oferta de sucursales en Le Mans para que puedas contratar un coche de alquiler barato, únicamente deberás presentarte en la oficina con el carne de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – Rue Hippolyte Foucault, 72000 Le Mans (☎: 02 43 14 54 00)
  • Hertz – 168 Rue d’Arnage, 72000 Le Mans (☎: 02 43 75 95 05)
  • Avis – Gare Sncf Nord, 72000 Le Mans (☎: 0 820 61 16 87)
  • Ada – 128/132 Rue Voltaire, 72000 Le Mans (☎: 02 53 56 48 08)
  • Budget – 147 Boulevard Emile Zola, Gare Snfc (☎: 02 43 85 92 92)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Alquilar un coche es muy sencillo, tienen grandes ofertas, incluso se puede contratar el seguro online.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar