Alquiler de coches Agen Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Agen Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Agen, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Agen

Agen dispone de un pequeño aeropuerto conocido con el nombre de Aeropuerto de Agen (La Garenne – IATA: AGF) o aeródromo d’Agen – La Garenne, está situado en Le Passage, a tan solo 3 kilómetros al suroeste de Agen.

Las instalaciones del aeropuerto de Agen ofrecen servicio a los dos comunas del departamento de Lot-et-Garonne en el Región de Aquitania de Francia.

Si necesitas contratar un coche de alquiler en Agen Aeropuerto puedes dirigirte a la oficinas de las siguientes compañías de Rent a car que se encuentran dentro de la terminal: Hertz, Europcar, Avis y Nacional Citer.

¿Quieres visitar Agen con un coche de alquiler?

Agen, está situada a medio camino entre Burdeos y Toulouse, es una ciudad muy antigua, se encuentra a orillas del río Garona a 135 km al sureste de Burdeos. Hay muchos lugares para visitar, como las iglesias medievales, la catedral, el museo arqueológico y el museo de arte.

En Agen hay una serie de edificios medievales que no te puedes perder en el casco antiguo, como son la Catedral de Agen, dedicada a San Caprasio, es una de las pocas iglesias grandes que quedan en Francia. Visita el mercado cubierto de la ciudad, situado frente a la oficina de turismo.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buenos precios y una amplia gama de vehículos disponible para poder reservar en cualquier punto de Francia.

5 de 5 estrellas

Todo se puede mejorar un poco, me refiero a que el coche no estaba muy limpio, pero la agencia me remplazo el coche y todos contentos, fue Europcar.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar