Alquiler de coches Agen Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Agen Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Agen, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Agen aeropuerto

Información Aeropuerto de Agen

Agen dispone de un pequeño aeropuerto conocido con el nombre de Aeropuerto de Agen (La Garenne – IATA: AGF) o aeródromo d’Agen – La Garenne, está situado en Le Passage, a tan solo 3 kilómetros al suroeste de Agen.

Las instalaciones del aeropuerto de Agen ofrecen servicio a los dos comunas del departamento de Lot-et-Garonne en el Región de Aquitania de Francia.

Si necesitas contratar un coche de alquiler en Agen Aeropuerto puedes dirigirte a la oficinas de las siguientes compañías de Rent a car que se encuentran dentro de la terminal: Hertz, Europcar, Avis y Nacional Citer.

¿Quieres visitar Agen con un coche de alquiler?

Agen, está situada a medio camino entre Burdeos y Toulouse, es una ciudad muy antigua, se encuentra a orillas del río Garona a 135 km al sureste de Burdeos. Hay muchos lugares para visitar, como las iglesias medievales, la catedral, el museo arqueológico y el museo de arte.

En Agen hay una serie de edificios medievales que no te puedes perder en el casco antiguo, como son la Catedral de Agen, dedicada a San Caprasio, es una de las pocas iglesias grandes que quedan en Francia. Visita el mercado cubierto de la ciudad, situado frente a la oficina de turismo.

Opiniones Alquiler coches Agen aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Buenos precios y una amplia gama de vehículos disponible para poder reservar en cualquier punto de Francia.

5 de 5 estrellas 9 Julio 2015

Todo se puede mejorar un poco, me refiero a que el coche no estaba muy limpio, pero la agencia me remplazo el coche y todos contentos, fue Europcar.

4 de 5 estrellas 7 Mayo 2014
Alquiler de coches Agen aeropuerto
© 2018 Beneluxcar