Alquiler de coches Cebú

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Cebu

Recuerda que nuestro comparador te permite buscar la tarifa más económica entre una amplia oferta de empresas de alquiler de coches en Cebú, Filipinas. Para poder conducir un vehículo o furgoneta de pasajeros, deberás presentar el carné de conducir internacional y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Información turística Cebú

Cebú es una de las ciudades más importantes de las Filipinas, se la conoce como “La Ciudad Reina del Sur” debido a su importancia en el comercio, el transporte marítimo y el turismo.

Mientras que las ciudades de Manila y Makati son los centros comerciales del norte de Filipinas, Cebú es la capital comercial del sur, Visayas y Mindanao.

Cebú se encuentra a lo largo de la costa oriental de la provincia de Cebú en la región de Visayan, es la segunda ciudad más grande e importante del país, actualmente vive un rápido crecimiento, si quieres conocerlo mejor puedes contratar un coche de alquiler para desplazarte por la ciudad.

Quizás lo que más sorprende para una zona metropolitana tan floreciente, es que dispone de unas playas de arena blanca algunas casi intactas. Si decides moverte por la ciudad encontrarás muchos sitios históricos que reflejan su pasado cosmopolita.

Cebú participó en el nacimiento del proselitismo cristiano en Asia cuando se convirtió en uno de los primeros centros comerciales entre México y China.

¿Qué puedes ver o hacer en Cebú?

Debido a su ubicación, es natural que tu visita en Cebú giren alrededor del mar y la navegación, si contratas un coche de alquiler te resultará más fácil visitar la costa.

Cebú es un importante destino turístico en las Filipinas, su lugar más conocido es la Cruz de Magallanes. La leyenda dice que fue erigido por el explorador al llegar a la isla. Es sagrado entre los cristianos filipinos, que lo consideran como el símbolo del nacimiento de su fe.

Muy cerca se encuentra la Basílica Menor del Santo Niño (Basilica Minore de Santo Nino). La iglesia es el hogar de la primera imagen religiosa del país, el Santo Niño. Todos los años, en enero, tiene lugar el famoso festival de Sinulog. Originalmente un ritual de danza en el que los bailarines imitaban el movimiento del río (sulog), en la actualidad se realiza en honor del Niño Jesús.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Cebú?

Las principales agencias de alquiler de coches tienen oficinas en el Aeropuerto Internacional de Mactan-Cebú, que se encuentra a media hora en auto de la ciudad. Debido a su ubicación estratégica, Cebú se utiliza a menudo como un destino puente por los viajeros que quieren llegar a otros destinos turísticos de la región.

  • Budget – 1187 Hernán Cortés St, Mandaue City, Cebu, Filipinas (☎: +63 32 415 1006)
  • Europcar – M. C. Briones St, Mandaue City, 6014 Cebu, Filipinas (☎: +63 32 268 3972)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cebu tiene muchas lugares para ir si te mueves con un coche de alquiler, su configuración urbana es muy similar a la de Metro Manila, por lo que no te resulta difícil conducir un coche.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar