Alquiler de coches China

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Información turística China

China es el país de moda en el mundo, sus 5000 años de historia y su cultura resulta muy interesante para los historiadores, pero lo que realmente a convertido a china en el país de moda es su espectacular crecimiento económico de las ultimas décadas.

Quizás estos cambios se iniciaron tras la muerte de Mao en 1976, China estuvo dirigido brevemente por Hua Guofeng, a partir de 1978 fue sustituido por el famoso dirigente Deng Xiaoping, el nuevo líder, una época marcada por reformas estructurales que provocaron un intenso crecimiento económico que ha continuado hasta la actualidad.

China es un país de contrastes

Desde los espectaculares edificios de la ciudad de Shangai, una de las ciudades más modernas del planeta, pasando por los monumentos históricos milenarios que hay en la capital Pekín, como son la ciudad prohibida o los palacios repartidos por todo el país de las distintas dinastías gobernantes.

Como uno se puede imaginar, china es un inmenso país donde poder disfrutar de una enorme riqueza cultural y patrimonial, para conocer todo lo extraordinario que ofrece necesitarías años, y como eso no es posible, te recomendamos algunas de las visitas que no debes perderte.

La Ciudad Prohibida, el famoso Palacio Imperial, la plaza de Tiananmen, conocida como la más grande del mundo, la Gran Muralla o las tumbas de las dinastías Ming…

Conducir un coche de alquiler en China

Para un turista lo más normal es alquilar un coche pero en este país eso puede ser un problema, la señalización y los nombres de las calles, lo convierten en un verdadero problema, la mejor opción en este caso es la de reservar un coche de alquiler en China con conductor, de esa manera evitarás problemas..

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Viajo a China varias veces al año, es un país fascinante, pero si quieres moverte en coche lo tienes complicado por el idioma y las señales, debes alquilar un coche con conductor.

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar