Alquiler de coches Figueres

Amplia gama de vehículos con el precio más barato

Reserva ahora al mejor precio

Reserva un coche de alquiler en Figueras para visitar la Costa Brava

Comparamos las principales empresas de alquiler de coches sin conductor, a través de nuestro buscador puedes contratar los asientos para niños, conocer la política de combustible o tramitar la reserva del vehículo con un seguro a todo riesgo sin franquicia que cubra los años por accidente, rotura de cristales y neumáticos.

Recurrir al servicio de alquiler de coches en Figueres es la mejor forma para desplazarse por Girona

Figueres se encuentra situada en el extremo nororiental de Cataluña tiene una población de 50.000 habitantes, se encuentra muy cerca de la frontera con Francia, es la capital de la comarca del Alt Empordà, si contratas un coche de alquiler en Figueres podrás conocer el centro neurálgico de la Costa Brava, un destino con una gran repercusión turística.

Figueres también posee una enorme riqueza cultural si has reservado un vehículo de  alquiler puedes acercarte a visitar El Castillo de Sant Ferran, considerada la mayor fortaleza con baluartes del siglo XVIII en toda Europa.

Si quieres dar un paseo por Figueres puedes recorrer La Rambla, el espacio urbano más emblemático de la ciudad, donde destacan varios edificios Modernistas, como la Casa Cusí, Casa Puig-Soler, Casa Salleras o la Casa Mas Roger.

Otro de los lugares más visitados de Figueres es la casa del gran pintor Salvador Dalí, su principal atracción es naturalmente el museo dedicado al artista, que alberga una colección de algunas de sus obras más importantes.

Como puedes comprobar Figueres aporta una gran oferta turística, pero si no tienes suficiente puedes acercarte a los pueblos de la Costa Brava y descubrir porque tantos turistas visitan Cataluña. A través de nuestro comparador te podemos garantizar un servicio de alquiler de coches en Figueres siempre al mejor precio que te permita moverte si depender de horarios ni del transporte público.

¿Cómo llegar a Figueres?

Viajar en coche: si has decidido alquilar un vehículo en Figueres, vas a poder desplazarte a través de la siguientes vías de comunicación:

  • A-7: principal acceso a Figueres, salida nº4, Figueres Sud, si vienes desde Barcelona, si conduces desde Francia, deberás coger la salida nº3.
  • N-II: carretera desde Madrid a Francia por el paso fronterizo de Los Límites (municipio de La Junquera) pasando por Figueres.
  • N-260: Eje Pirenaico, une las poblaciones de Portbou y Sabiñánigo, pasando por Figueres, Olot, Ripoll, Puigcerdá, Seu de Urgell, Sort, Pobla de Segur..

Viajar en Tren: Figueres tiene dos estaciones: la que se encuentra en el centro de la ciudad donde paran todos los trenes que conectan con Barcelona y las líneas de cercanías. La estación del AVE, se encuentra entre las localidades de Figueres y Vilafant en la salida oeste de la ciudad.

Hay una parada de taxi en ambas estaciones y una línea de bus especial entre la estación AVE  Figueres-Vilafant y el centro urbano. Muy cerca de la estación de tren convencional se encuentra la estación de autobuses, con conexiones internacionales y líneas comarcales y catalanas.

Por la estación circulan servicios de alta velocidad que conectan Francia y España. Los principales destinos operados por el AVE desde Figueres son a Madrid, el viaje tiene una duración de (3 horas y 40 minutos), Zaragoza (2 horas y 45 minutos), Barcelona (55 minutos) o Girona a (14 minutos).

Al ser una estación de tren fronteriza, las instalaciones también cuenta con servicios de tren directos a varias ciudades francesas como Perpiñán (25 minutos), Montpellier (2 horas) o París (5 horas y 30 minutos).

En las instalaciones de la estación de tren de Figueres puedes alquilar un automóvil, encontrarás varias sucursales de las diferentes empresas de alquiler de vehículos locales y multinacionales, únicamente tienes que consultar en nuestro buscador las mejores ofertas y descuentos online.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Figueres?

Nuestra oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en la estación de tren de Figueres, recuerda que para recoger el vehículo debes presentar un carné de conducir y una tarjeta de crédito necesaria para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Europcar – Estación de Tren, Plaza de la Estación s/n, 17600 Figueres

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Excelente relación calidad-precio, bonito coche me dieron un grupo superior citroen DS, recomendaremos vuestra empresa para que otros puedan alquilar.

4 de 5 estrellas

Las condiciones sobre el seguro a todo riesgo que cubren los daños de la franquicia son muy buenos, te permite alquilar un vehículo con total tranquilidad que si te pasa algo estarás cubierto.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar