Alquiler de coches Lloret de Mar

Buscador alquiler de coches

Buscar vehículos económicos en Lloret de Mar por horas: alquiler sin conductor

Nuestro buscador en línea compara todas las empresas de alquiler de coches en Lloret de Mar, sólo tienes que elegir el vehículo o furgoneta de pasajeros que encaje con tus vacaciones. Durante el proceso de reserva puedes incluir a tu vehículo un seguro a todo riesgo que cubra los daños de la franquicia por robo o accidente.

Beneluxcar > España > Alquiler coches Lloret de Mar

Alquiler de coches baratos en Lloret de Mar, Costa Brava

Lloret de Mar es un municipio muy turístico de la comarca de La Selva, ubicado en la provincia de Girona, tiene una población cercana a los 35.000 habitantes. Como es un importante núcleo turístico la demanda durante los meses de verano para la contratación de un coche de alquiler en Lloret de Mar es bastante alta, por eso os recomendamos que si tenéis decidido viajar a esta localidad Gerundense hagáis la reserva de un vehículo de alquiler sin conductor con cierta antelación.

Lloret de Mar, era un bonito pueblo marinero, en la actualidad es uno de los mayores centros turísticos de la provincia de Girona, una ciudad claramente basada en lo que conocemos todos como un destino de sol y playa. Si has reservado un vehículo de alquiler te recomendamos que visites alguna de estas playas, no te decepcionará sus aguas transparentes.

  • Cala Canyelles: la playa más alejada del núcleo urbano se accede desde la carretera que lleva a Tossa de Mar.
  • Sa Caleta: se encuentra junto a la playa de Lloret.
  • Playa de Lloret: la playa más extensa situada en el centro de Lloret.
  • Playa de Fenals: es la segunda playa de Lloret de Mar.
  • Cala Boadella: tiene un paraje prácticamente virgen.
  • Cala Sa Boadella: con unas increíbles aguas cristalinas.

Si quieres conocer los pueblos limítrofes como Vidreres y Massanet de la Selva o los más conocidos de la costa brava Tossa de Mar y Blanes deberás consultar en nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en Lloret de Mar. Recuerda que en Beneluxcar todo son ventajas, puedes añadir un seguro a todo riesgo para eliminar la franquicia o cancelar el vehículo hasta 48 horas sin gasto alguno para el cliente.

¿A qué aeropuerto puedo volar para viajar a Lloret de Mar? alquiler de coches en Girona aeropuerto

Lloret de Mar es un destino muy turístico de la costa Brava, lo más probable es que si vienes de fuera de Catalunya, aterrices en el Aeropuerto de Girona.

Estas instalaciones son la puerta de entrada al turismo en la Costa Brava, aterrizan vuelos nacionales y de varias capitales europeas, principalmente las compañías que operan en el aeropuerto son empresas de bajo coste. Desde el Aeropuerto puedes viajar en autobús a varias localidades de la Costa Brava: Lloret de Mar, Tossa de Mar, Blanes, Malgrat de Mar..

Si prefieres moverte por tu cuenta te recomendamos alquilar un auto con antelación a través de nuestro buscador, podrás dirigirte dentro de la terminal a los mostradores de las diferentes compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Girona.

Viajar por carretera: alquilar un coche en Lloret de Mar sin conductor

Si has alquilado un coche desde Girona hasta Lloret tienes uno 10 kilómetros de distancia, pero la entrada por carretera a Lloret tiene bastantes curvas por lo que llegarás en una hora aproximadamente.

  • AP-7/C-63: Conducir por la autopista hasta el cruce de la carretera C-63 también llamada como Eje Selva-Garrotxa que enlaza con Lloret de Mar.
  • GI-682: conduce un vehículo por esta sinuosa carretera en la Costa Brava, tiene 21,3 km de largo y une las ciudades de Tossa de Mar con Sant Feliu de Guixols.

Consulta a través de nuestro buscador la ubicación exacta de la oficina en Lloret de Mar para poder contratar un coche de alquiler barato, recuerda que deberás presentar un carnet de conducir y una tarjeta de crédito / débito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de coches Low Cost

Beneluxcar ha sido valorada 4975 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

La zona de la Costa Brava es perfecta para unas vacaciones tranquilas, este año me aloje en un Hotel en Lloret de Mar y alquile un coche para recorrer la zona, me ha parecido un destino precioso, volveré.

Pilar
23-03-2018
4 de 5 estrellas
© 2021 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp