Alquiler de coches Castellón

Selecciona el vehículo que mejor se adapte a tu presupuesto

Reserva ahora al mejor precio

Encuentra un coche de alquiler en Castellón con un precio económico

Disfruta de unas vacaciones perfectas en la la Costa de Azahar contratando un vehículo de alquiler económico. Compara las principales agencias de alquiler de coches y furgonetas con Beneluxcar. A través de nuestro buscador puedes escoger la oferta más barata y añadir al vehículo un seguro a todo riesgo que cubra la franquicia en caso de accidente o robo.

Alquiler coches Castellón: ven a conocer y disfrutar cada rincón de esta ciudad reservando un vehículo

Castellón es la capital de la comarca de La Plana, situada en la Costa del Azahar, en la Comunidad Valenciana, posee innumerables atractivos, es una ciudad llena de historia que se refleja en la cantidad de monumentos que salpican su geografía, durante tu estancia podrás visitar edificios de todos las épocas y estilos.

Debido a su privilegiada situación geográfica y su gran oferta turística la demanda de un servicio de alquiler de coches barato en Castellón es muy grande a lo largo del año, con un vehículo no solo podrás conocer su litoral, también deberías visitar algunos pueblos del interior de la provincia de Castellón que sólo podrás conocer si te desplazas con un coche de alquiler.

Si te quedas en Castellón podrás disfrutar de numerosas plazas que te permiten pasear por ellas gracias a sus temperaturas suaves todo el año, disfruta esta ciudad de orígenes medievales. Si lo tuyo es el turismo cultural, en Castellón te recomendamos que visites:

  • El edificio del Ayuntamiento construido a principios del siglo XVIII
  • El Castell Vell en el cerro de la Magdalena se encuentra este castillo.

Otros lugares de interés cultural, son: la Iglesia de Santa María la Mayor, la Basílica del Lledó, la Muralla Liberal, el Palacio Episcopal originario del siglo XVIII de estilo neoclásico o la Torre dels Alçaments que se encuentran en la Plaza de las Aulas, su construcción data del siglo XIV.

Si tu idea es disfrutar del mar te recomendamos visitar con un vehículo de alquiler algunas de las playas del litoral de Castellón, acércate a la Playa del Gurugú que se encuentra entre el camino de la Plana y la desembocadura del río Seco o la Playa del Serradal que se ubica entre la desembocadura del río Seco muy cerca del término municipal de Benicàssim.

Como has podido comprobar la ciudad tiene una gran oferta turística, si vas a viajar por tu cuenta puedes contratar un coche de alquiler en Castellón con el precio más barato en nuestro buscador online, olvida las limitaciones que implica viajar en transporte público y disfruta de tus vacaciones con nuestro servicio de alquiler de coches sin conductor.

¿Cómo llegar a Castellón?

Viajar en coche: Por su ubicación geográfica Castellón está muy bien comunicada por una autopista y dos autovías, además varias carreteras tienen su origen en la ciudad o pasan por ella, es decir, si tu intención es viajar con un coche de alquiler a otra ciudad lo podrás realizar cómodamente por las siguientes vías:

  • AP-7: autopista del Mediterráneo, es de pago, se dirige hacia el norte dirección Barcelona, dirección sur finaliza en Algeciras.
  • N-340: carretera que transcurre paralela a la autopista AP-7
  • CV-10: carretera que recorre de sur a norte la provincia de Castellón, conecta con la A-7 en Villavieja y con la N-232 en La Jana.

Si no te vas a mover de Castellón puedes hacer uso de las vías de circunvalación, esta es la forma más rápida de circular en coche, llegarás a tu destino por las siguientes carreteras:

  • Ronda sur: la circunvalación más antigua de la ciudad, conecta con la ronda este, la N-340, AP-7 y la CV-10.
  • Ronda este: el tramo más oriental de la circunvalación con casi 5 kilómetros, enlaza con la ronda sur.
  • Ronda norte: este tramo de la circunvalación conecta con la CV-149, carretera Castellón-Benicasim.
  • Ronda oeste: este tramo cierra por completo el anillo de circunvalación, es el último que se inauguró.

Viajar en tren: La estación de tren de Castellón se encuentra en la Calle Pintor Oliet, n. 2, es un edificio nuevo donde alberga todos los servicios para los pasajeros, venta de billetes, tiendas, cafetería. Fuera de las instalaciones se encuentra la estación de autobuses.

Desde la estación de Castellón hay un servicio de Cercanías (línea C-6), trenes de media y larga distancia, las principales ciudades conectadas a Castellón con salidas diarias son: Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Murcia.

En los locales de la estación de tren de Castellón y en sus inmediaciones se ubican varias agencias de alquiler de coches donde encontrarás una gran variedad de modelos para poder elegir.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Castellón?

La oficina principal para poder contratar un coche de alquiler barato se encuentra en estación del tren de Castellón, en esta oficina también puedes alquilar una furgoneta de carga tenemos una oferta muy variada que incluye: turismos económicos, compactos, berlinas, familiares, monovolumen y furgonetas de 7/9 pasajeros.

  • Enterprise – Estación de Tren, 12006 Castellón de la Plana
  • Europcar – Pintor Oliet 33, 12006 Castellón de la Plana
  • Avis – Calle del Pintor Oliet, 12006 Castellón de la Plana
  • Hertz – Avenida Castell Vell 192, 12005 Castellón

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

he pasado unos días en Peñiscola y como tenia un coche alquilado nos hemos escapado a visitar Castelló, es una pequeña ciudad, pero para pasar un par de días no esta mal...

4 de 5 estrellas

unos precios muy buenos, tienen gran variedad de producto y muchas ofertas, sobretodo en temporada baja

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar